PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PROCESO EVOLUTIVO PARA APLICAR LA MUSICOTERAPIA-1

 

 
5.8. PROCESO EVOLUTIVO PARA APLICAR LA MUSICOTERAPIA.

 

5.8.1. ANTES DE NACER, LOS SERES HUMANOS YA SABEMOS MUSICA.

 

Los procesos fisiológicos del ser humano: el latido cardíaco, la respiración, la digestión, el sueño y miles más siguen siempre un ritmo, un proceso matemáticamente estructurado que empiezan mucho antes de que nuestros ojos conozcan la luz exterior, mucho antes que podamos emitir por la voz nuestro primer llanto. Intentemos a través del tacto percibir el pulso. Recordemos que es el impulso, la fuerza que produce el fluir de la sangre por la arteria radial, esa acompasada fuerza que a cada instante nos dice: estás vivo, estás vivo, estás vivo, ta-tam, ta-tam, ta-tam...

 

Estamos percibiendo el ritmo natural del milagro de vivir, ritmo que marca las funciones orgánicas básicas, las emociones, las ideas y dan pie al crecimiento del espíritu.

 

La música es vibración, es movimiento, es ritmo. Estos fenómenos acústicos, sonoros, vibracionales y de movimiento se encuentran desde el preciso momento en que el óvulo y el espermatozoide se unen para formar el principio de un nuevo ser. En ese momento hay una infinidad de procesos que rodean a ese huevo que se anida en el útero, y que está produciendo de manera natural un sinfín de movimientos, vibración y sonido. El nuevo ser ya empieza a percibir vibraciones por el crujir de las paredes uterinas, el flujo sanguíneo de las venas y arterias, el murmullo distorsionado de la voz da la madre y muchos más. De modo que empezará su comunicación con el medio a través del tipo de vibraciones proporcionadas por su madre, filtradas a través del cuerpo de ella y su líquido amniótico.

 

Las vibraciones traen implícito el movimiento, el movimiento el sonido y éste la música.

 

El movimiento es relativo ya que no se conoce un solo punto en el universo que se encuentre en reposo absoluto y con relación al cual los otros cuerpos se muevan. Lo mismo ocurre respecto al silencio porque no se cree la existencia de un silencio absoluto. Una cosa puede ser más silencioso que otra, pero el silencio como ausencia de sonido no existe.

 

La utilización de técnicas de musicoterapia durante el período de embarazo, parto y primer año de vida, tiene como finalidad prevenir alteraciones emocionales y de conducta ulteriores así como mejorar el canal de comunicación entre la madre y su pequeño hijo, así como armonizar las relaciones de ambos con el medio, rehabilitarlos entre sí y entrenarlos para acoplarse a los otros ritmos exteriores del reino vegetal, animal, personas, eventos, y entidades superiores.

 

Situaciones traumáticas del mundo externo de la madre o factores intrínsecos del cuerpo o de la mente de la madre pueden dificultar esta relación madre-feto. De la misma forma, este
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PROCESO EVOLUTIVO PARA APLICAR LA MUSICOTERAPIA-1