PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PROCESO EVOLUTIVO PARA APLICAR LA MUSICOTERAPIA-3

 

 
 

Tomatis, de acuerdo a diversos experimentos, tiene la teoría de que el feto reconoce los ruidos específicos de su madre, incluso su voz, pasada a través de filtros para dar un efecto similar a cuando es percibida a través del líquido amniótico, de manera que el niño reconoce y hace inteligibles las palabras de su madre y de nadie más. Lamentablemente, la gran cantidad de estímulos que recibe la madre desde el exterior, sobre todo si vive en lugares muy urbanizados (ruidos de la calle: automóviles, voces, televisión, estrés al que esté sometida por trabajo o problemas diversos), le impiden cada vez más el contacto y por lo tanto, dificultan la comunicación con su hijo. Por ello es muy importante que esa madre desde el conocimiento mismo de su estado de embarazo tome conciencia de la responsabilidad tan grande que significa ir creando ese ambiente tranquilo y relajado que permitirá a su hijo el desarrollo sano y feliz que será de vital importancia para sus primeros años de vida. Cuando la mujer en estado de embarazo se encuentra expuesta a fuertes vibraciones constantes es necesario que se aparte de ellas porque pueden ser muy perjudiciales para la sensibilidad tan delicada de su hijito. Un caso especial lo constituyó una madre que tuvo que abandonar el ejercicio del piano a partir del sexto mes debido a las intensas sacudidas del feto.

 

El niño, a través de las vibraciones percibidas de su madre acelera o tranquiliza su ritmo cardíaco. Si su madre se encuentra en estado de estrés, el cambio en el pulso de ésta le afectará y es probable que al nacer refleje esta situación en su propia persona. Como el caso de otra madre que al padecer durante su embarazo períodos prolongados de estrés encontraba relax al escuchar la ópera Madame Buterfly. Al nacer su niño se advirtió que sólo calmaba su llanto al escuchar la misma ópera.

 

Actualmente se ha comprobado que el niño mama más tranquilo cuando lo hace del lado del pecho donde escucha más claramente los latidos cardíacos. De la misma forma, el ritmo de succión de un recién nacido va de acuerdo al ritmo de sus propios latidos y aumenta o disminuye de acuerdo al cambio experimentado en los mismos.

 

Entonces desde que nacemos ya creamos música porque una de sus partes principales es el ritmo: el latido cardíaco, la respiración, el parpadeo, el paso, el balbuceo, el palmoteo, la digestión, el sueño y todos nuestros sistemas fisiológicos tienen su tiempo, su ritmo, su música.

 

Hemos estado diciendo que la futura madre debe aplicar técnicas de musicoterapia para crear un ambiente cálido, amable y armonioso y así establecer una red de comunicación con su pequeño bebé a través de sus vibraciones físicas, emocionales, mentales y espirituales, pero ¿cómo se puede aplicar terapia con música? Vamos a ver cuñales son las diferentes aplicaciones de esta técnica.

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PROCESO EVOLUTIVO PARA APLICAR LA MUSICOTERAPIA-3