PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PROCESO INTERNO PRACTICO RECOMENDADO PARA LA PRACTICA DE LA TELEPATIA-1

 

 
8.3.3. PROCESO INTERNO PRACTICO RECOMENDADO PARA LA PRACTICA DE LA TELEPATIA.

 

INTRODUCCION.

 

Detallemos a continuación cuñales son los puntos más interesantes y esenciales en cada emisión telepática, es decir, aquello que se va a realizar internamente en la emisión telepática y en la recepción telepática, cada vez que cualquiera de estas fases se ponga en práctica.

 

Es decir, cada vez que se realice una emisión o una recepción, estos pasos son necesarios. Esto incluye aquellos ejercicios de telepatía natural en los cuales usamos simultáneamente a la transmisión o telepática un componente de comunicación tradicional, como pueden ser los ademanes con las manos.

 

A. EMISION TELEPATICA.

 

1. Relaje su entrecejo. Duración aprox.: 15 seg.

 

2. Practique un breve vaciado mental. Duración aprox: 15 seg.

 

3. Escoja mentalmente el motivo, idea o sentimiento que quiere transmitir. Esta fase puede ser facilitada si previamente ya usted había decidido lo que quería comunicar. Duración aprox.: 5 seg.

 

4. Visualice el motivo, idea o sentimiento en su entrecejo. Duración aprox.: 15 seg.

 

5. Energice el motivo, idea o sentimiento mediante la práctica de 4 ó 5 respiraciones profundas.

 

Concentre esa energía en el entrecejo según la va captando por medio de las respiraciones. Duración aprox.: 15 seg.

 

6. Tome una inhalación muy lenta y energética. Sienta que su entrecejo se abre y que según va exhalando muy lentamente (pero con comodidad), su motivo, idea o sentimiento se proyecta hacia fuera en la dirección que usted está visualizando.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PROCESO INTERNO PRACTICO RECOMENDADO PARA LA PRACTICA DE LA TELEPATIA-1