PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PROCESO INTERNO PRACTICO RECOMENDADO PARA LA PRACTICA DE LA TELEPATIA-2

 

 
Es importantísimo que durante estos 5 segundos aproximados usted mantenga su concentración totalmente en el entrecejo y en la línea o dirección que partiendo de él marca la trayectoria de su emisión mental.

 

Duración aprox.: 5 seg.

 

7. Relájese dejando de visualizar el motivo, idea o sentimiento transmitido. Deje de visualizar su entrecejo y sienta un gran descanso y disfrute dentro de usted.

 

Si su proyecto fuera realizar otra transmisión telepática, descanse durante medio minuto para luego volver a comenzar por el paso A.

 

Duración aprox.: 30 seg.

 

B. RECEPCION TELEPATICA.

 

1. Relaje su entrecejo. Aproveche sobre todo para ello los momentos de las exhalaciones.

 

Duración aprox.: 15 seg.

 

2. Realice un ejercicio de vaciado mental. La duración aquí es mayor que en la emisión telepática, ya que lo que se pretende es dejar la mente en el estado más neutral posible. De alguna manera se puede decir que el estado mental más apto para la recepción telepática es un cuasi-vaciado mental, pero ello lo veremos en el punto siguiente.

 

Duración aprox. 45 seg.

 

3. A continuación vamos a explicar con más detalle cuñal es ese estado ideal de la recepción telepática. En síntesis, se trata efectivamente de un cuasi-vaciado mental, pero con una importante excepción. Se pretende que la mente esté en el estado más neutral posible, pero con la capacidad discriminativa adecuada.

 

Es decir, cada vez que internamente captemos un pensamiento que surge a partir del vaciado mental, nos vamos a detener durante un instante en él para discriminar si efectivamente se trata de un pensamiento generado por nosotros mismos o si, de verdad, se trata de algo recibido o captado del exterior.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 23 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PROCESO INTERNO PRACTICO RECOMENDADO PARA LA PRACTICA DE LA TELEPATIA-2