PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PROCESO INTERNO PRACTICO RECOMENDADO PARA LA PRACTICA DE LA TELEPATIA-3

 

 
 

Con un poco de tiempo y de práctica iremos adquiriendo mayor habilidad para diferenciar si se trata de un pensamiento generado o de un pensamiento recibido.

 

Podemos decir, en síntesis, que el pensamiento generado posee una tonalidad más personal, es decir, está hecho más a nuestra manera. En cambio, el pensamiento recibido del exterior tiene la virtud de lo diferente, pues evidentemente su estado vibratorio es distinto y resulta destacado por su originalidad.

 

Con algo más de práctica seremos capaces de discriminar un pensamiento recibido de una persona o de otra, pues obviamente cada ser humano posee una "media vibratoria telepática" que le es individual y exclusiva.

 

La "capacidad mental discriminativa" que vamos a mantener activada es precisamente la función según la cual cada motivo, idea o sentimiento que se genere en nuestra psiquis va a ser diferenciado como propio o ajeno.

 

Si se trata de un pensamiento propio, vamos a aprovechar la exhalación para "exhalar" el mencionado pensamiento, lo cual sería algo así como profundizar un poco en el estado del vaciado mental.

 

En cambio, si el pensamiento resulta ser externo, podemos analizarlo ligeramente y posteriormente memorizarlo, para al final de la práctica poder tener los datos necesarios para el comentario o la estadística.

 

4. Relájese durante medio minuto tomando respiraciones suaves y preparándose para el siguiente ejercicio, si es que va a realizarlo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PROCESO INTERNO PRACTICO RECOMENDADO PARA LA PRACTICA DE LA TELEPATIA-3