PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PROYECCION DE PENSAMIENTOS COMO TERAPIA-1

 

 
9.2.1. PROYECCION DE PENSAMIENTOS COMO TERAPIA.

 

El poder del pensamiento es enorme. Muchas veces se ha dicho que la mente lo es todo, que el universo es mental, que todo es mente, etc., etc., pero la cuestión es saber cómo o de qué forma el universo es mental. Además, nos queda por saber de qué manera sencilla, práctica y aplicada podemos obtener rendimiento día a día de este principio universal que obviamente nosotros no vamos a poner en duda.

 

El pensamiento es el elemento móvil y dinamizador del plano o esfera mental. Obviamente nos estamos refiriendo al pensamiento humano. Además, hemos de ver nuestras capacidades mentales con la suficiente humildad, puesto que no podemos en ningún momento saltarnos las leyes mentales que rigen el universo, las cuales no ponemos nosotros sino Dios o la Potencia Creadora del Universo.

 

Por tanto, el pensamiento es la herramienta y el medio a través del cual el ser humano puede penetrar y accionar los resortes del nivel o esfera mental.

 

El pensamiento de por sí posee diferentes atributos que lo caracterizan. Intentamos catalogar y estudiar a continuación los 22 atributos del pensamiento evolutivo que consideramos como fundamentales.

 

Obviamente, existen atributos del pensamiento involutivo, los cuales no vamos a desarrollar aquí, lo cual no significa que no posean interés desde el punto de vista de la ciencia mental.

 

A. SUTILEZA DE PENSAMIENTO.

 

Hay pensamientos que destacan por su finura, elevación, etc. Cuanto mayor es la sutileza de pensamiento, mayor es el grado de inspiración, ya sea artístico, místico, creativo, etc.

 

Obviamente, los momentos en la sutileza de pensamiento se eleva especialmente son especialmente importantes para la persona, siendo esta elevación del pensamiento un fin en sí mismo.

 

Lógicamente, el estado de sutileza de pensamiento no se puede mantener como algo constante, puesto que también son necesarios otros atributos de pensamiento, tal como iremos viendo a continuación.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 21 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PROYECCION DE PENSAMIENTOS COMO TERAPIA-1