PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PROYECCION DE PENSAMIENTOS COMO TERAPIA-2

 

 
B. ARMONIA DE PENSAMIENTO.

 

Suele estar ligada a la sutileza de pensamiento en muchas ocasiones. Un pensamiento con alto grado de armonía destaca porque entre todas sus partes no existen roces o conflictos. Un proyecto mental armónico ha de tener una buena compensación entre todos sus elementos.

 

C. SEGURIDAD DE PENSAMIENTO.

 

Un pensamiento seguro tiene un grado intermedio exacto entre flexibilidad y resistencia. Sus aspectos periféricos pueden ponerse en duda e incluso alterarse, pero la parte más esencial es la que realmente le da la consistencia.

 

D. CONCRETIZACION DE PENSAMIENTO.

 

La capacidad para pasar de la divagación a la conexión con el mundo de la realidad es algo tremendamente difícil, especialmente para personas que por sus características psicológicas tienden a no "aterrizar".

 

E. POTENCIA DE PENSAMIENTO.

 

Es similar a la fuerza o energía de pensamiento. Un pensamiento fuerte es capaz de mover montañas, aunque el secreto está en dosificar y estabilizar esa energía. No se trata de tener entusiasmo tres días y luego perderlo.

 

F. DINAMISMO DE PENSAMIENTO.

 

La capacidad del pensamiento para moverse rápidamente y con un ritmo alegre es algo fundamental para la toma de decisiones y la capacidad de reacción individual.

 

G. RELACION DE PENSAMIENTO.

 

Es la capacidad del pensamiento para establecer conexiones lógicas, intuitivas, experimentales o de otro tipo entre los diferentes fenómenos de la realidad, o entre la realidad y otros pensamientos a su vez.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PROYECCION DE PENSAMIENTOS COMO TERAPIA-2