PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PROYECCION DE PENSAMIENTOS COMO TERAPIA-3

 

 
H. ESFUERZO DE PENSAMIENTO.

 

Es lo que podríamos llamar la voluntad para maniobrar el pensamiento. Lógicamente al principio somos bastante torpes en este menester, pero ello se va solucionando con el tiempo y "el esfuerzo".

 

I. PROFUNDIDAD DE PENSAMIENTO.

 

Es la capacidad para entrar en el meollo de la cuestión cuando ello es necesario, no quedándose en la cáscara de las cosas. Es una virtud que no abunda hoy en día, pues a finales del siglo XX escasean los grandes pensadores y aquellos que con sus ideas y proyectos ponen el dedo sobre la llaga.

 

J. MATERIALIZACION DE PENSAMIENTO.

 

Es un paso más avanzado que la concretización de pensamiento. Este atributo de la materialización da el poder para hacer realidad los pensamientos, lo cual no nos debe llevar a la idea de la magia de hacer "aparecer" cosas a voluntad partiendo de donde supuestamente no había nada.

 

Al contrario, la materialización de pensamiento está muy ligada al talento para planificar ideas y proyectos sobre la base de una gran destreza en el domino del dinero y de los recursos materiales ya que, sin estos, pocas cosas pueden llegar a materializarse.

 

K. CONGRUENCIA DE PENSAMIENTO.

 

Fundamentalmente es la consistencia que existe entre los diferentes módulos del pensamiento de la persona, aunque también, la adecuada correlación entre lo que se dice y lo que se piensa, entre lo que se piensa y lo que se hace, etc.

 

L. EXACTITUD DE PENSAMIENTO.

 

Es la capacidad para acercar las deducciones de pensamiento lo más posible a la realidad, a leyes físicas o matemáticas, etc.

 

M. PLENITUD DE PENSAMIENTO.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PROYECCION DE PENSAMIENTOS COMO TERAPIA-3