PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PROYECCION DE PENSAMIENTOS COMO TERAPIA-4

 

 
 

Casi podríamos decir apertura, felicidad o satisfacción de pensamiento. Cuando la mente está en un estado de recreo (re-crear), ella se revitaliza a sí misma, disfruta y se cansa muchísimo menos que cuando entra en un estado de rutina.

 

N. UNIVERSALIDAD DE PENSAMIENTO.

 

Es la posibilidad de ver las cosas mentalmente desde una perspectiva amplia, abierta y sin fronteras de ningún tipo.

 

Ñ. COMUNICACION DE PENSAMIENTO.

 

Ya hemos desarrollado bastante lo relativo a la comunicación del pensamiento. Es más fácil y práctico desarrollar la comunicación mental ligada a gestos, palabras, movimientos, etc. que hacerlo en su estado puro, es decir, como simple pensamiento.

 

O. ESTABILIDAD DE PENSAMIENTO.

 

Hace referencia al componente tiempo, pues tal estabilidad supone el mantenimiento de una cierta tónica o esencia de pensamiento de manera duradera o, lo que es lo mismo, no volátil.

 

P. VERDAD DE PENSAMIENTO.

 

Es sinónimo de luz o claridad de pensamiento. La verdad es dura muchas veces y, por lo general, hay que irla asimilando poco a poco.

 

Q. PROTECCION DE PENSAMIENTO.

 

Significa que nuestra mente ha de ser como una de las cámaras sagradas de Iniciación de la antigüedad, en las cuales el silencio y el secreto de todo lo que dentro se hablaba era algo trascendental. Nadie podía divulgar los secretos que dentro se transmitían.

 

De la misma manera, el saber callar y el saber qué comunicar es parte de la higiene y la disciplina mental. Es decir, es necesario saber proteger los pensamientos más valiosos, las ideas originales, etc.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 14 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PROYECCION DE PENSAMIENTOS COMO TERAPIA-4