PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PROYECCION DE PENSAMIENTOS COMO TERAPIA-5

 

 
 

R. CONCENTRACION DE PENSAMIENTO.

 

Es un tópico del que ya se ha hablado bastante. Concentrarse es dirigir la atención voluntariamente hacia un punto.

 

S. CONCIENCIA DE PENSAMIENTO.

 

Es prácticamente la cualidad o atributo fundamental de pensamiento que necesitamos desarrollar continuamente, sobre todo en el nivel actual del Curso de Potenciación Psíquica y Mental. La conciencia de pensamiento ha de ser relajada y sostenerse sin cansancio.

 

T. VERBALIZACION DE PENSAMIENTO.

 

Es la comunicación del pensamiento por medio de la palabra específicamente. No se trata sólo de hablar. Estamos en una época en que se habla mucho y en la que podemos escuchar lo que alguien está diciendo en el otro extremo del mundo, pero paradójicamente el nivel de calidad de la comunicación humana ha descendido bastante.

 

U. PROYECCION DE PENSAMIENTO.

 

Es éste el tema en el que nos vamos a centrar en el presente capítulo. Se sustenta sobre la concentración, ya que es necesario dirigir la atención hacia un punto para luego emitir vigorosa y nítidamente un conjunto de corpúsculos mentales con el fin de plasmar posteriormente una forma mental.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PROYECCION DE PENSAMIENTOS COMO TERAPIA-5