PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PROYECCION MENTAL

 

 
PROYECCION MENTAL.

 

Con las facultades superiores de la mente no sólo podemos recibir y emitir mensajes, sino también generar "FORMAS MENTALES", lo cual en realidad es algo que venimos realizando todos los días, pero en un 90% de manera inconsciente. El problema es que de ese 90% de formas mentales generadas inconscientemente, un porcentaje mayor o menor se puede enmarcar dentro del capítulo de "formas mentales involutivas".

Es decir, nosotros diariamente desde que nos levantamos estamos alimentando o insuflando energía a estructuras mentales que son el producto de nuestros pensamientos más insistentes, los cuales consciente o inconscientemente van dando vida y realidad en el plano del pensamiento a tales formas mentales.

Cada forma mental está constituida de CORPUSCULOS MENTALES, siendo cada uno de ellos un pensamiento o secuencia de pensamientos, los cuales se ha ido añadiendo y conjuntando inteligentemente hasta configurar una determinada "forma mental".

 

En síntesis, podemos decir que el ser humano se mueve y vive en un universo mental, el cual es por supuesto mucho más rico, complejo y variado que el universo físico. El universo mental posee cuatrillones o casi infinitos estados vibratorios posibles. Dependiendo del control que posea la persona sobre sus "emisiones de pensamientos", así podrá ir configurando el nivel de experiencia en el plano mental con el que se va a encontrar cada vez que se levanta.

Obviamente, nuestro medio ambiente está muy en relación con las formas mentales que nos rodean.

El pobre que vive en un barrio pobre probablemente tenga en su mente de continuo la pobreza pero, ¿qué pasará con el pobre que viviendo en un barrio pobre tiene pensamientos vagos de grandeza?. Seguramente sucederá que siga siendo pobre. En cambio, si él diariamente generara la idea de hacerse grande económicamente mediante su esfuerzo, con su trabajo y el estar pendiente de cualquier oportunidad que le pueda subir un poco, entonces en su "entorno mental" se va a ir generando poco a poco una "forma mental" que le podrá catapultar en un momento dado a ese escalón que tanto desea y que está seguro que antes o después va a pisar.

 

Aquí puede venir al caso el sentido oculto de la enseñanza bíblica "guarda tesoros en el cielo y no en la tierra".

 

De ahí la importancia de un ideal claro y nítido, que aunque se vaya modificando con la experiencia mantenga un hilo conductor fijo.

 

Pero siempre hemos de volver a lo mismo. Proyectar "corpúsculos mentales" o pensamientos organizados para modificar nuestras "formas mentales circundantes y adyacentes" no puede lograrse sin la energía suficiente (respiración), el relax necesario (relajación), la neutralidad mental (vaciado mental) y la capacidad necesaria para focalizar la atención (concentración).

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PROYECCION MENTAL