PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

PSICOLOGIA Y MOTIVACIONES EXTRATERRESTRES

 

 
1.5.4. PSICOLOGIA Y MOTIVACIONES EXTRATERRESTRES.

Tratemos ahora la cuestión de la PSICOLOGIA Y MOTIVACIONES EXTRATERRESTRES. Una hipótesis plausible es la de que una buena parte de los visitantes extraterrestres pertenezcan en su mundo a la clase de los científicos, desplazándose a nuestro planeta precisamente para acometer dicha función con nuestra biosfera (tierra, aire, mar, etc.), nuestros ecosistemas (vegetales, animales y humanos) y especialmente en lo referido a nuestra cultura. No sería de extrañar que para un visitante de otro mundo la enorme variedad sociológica y cultural que se da entre las diferentes comunidades humanas sea un motivo de estudio de infinita importancia para la propia civilización visitante.

En cualquier caso, quizás lo que no coincida al respecto es el hecho de que la mencionada recogida de muestras se haya prolongado ya durante varias décadas, que nosotros sepamos. En este último sentido, habría que plantear la hipótesis de un estudio dinámico o evolutivo de nuestro planeta en sus diferentes niveles de vida, especialmente y por supuesto en lo relativo al desarrollo histórico y de civilización del ser humano.

Obviamente partimos de la base de que tales culturas extraterrestres sean superiores a la nuestra, como mínimo desde el punto de vista tecnológico, como lo corrobora la simple presencia de sus vehículos en nuestro sistema solar y nuestro planeta. Sabemos gracias a la ciencia astronáutica de la segunda mitad de nuestro siglo la gran dificultad que poseen los viajes intersistemas o interestelares, es decir, entre sistema y sistema o entre estrella y estrella, fundamentalmente debido a la limitación de la velocidad, la cual según nuestra ciencia posee una barrera insuperable en la de la luz.

La no intervención directa en los asuntos humanos de manera masiva cuanto menos es algo totalmente lógico si tratamos de ponernos en el lugar de una cultura adelantada como mínimo algunos siglos a la nuestra.

Si los visitantes extraterrestres poseen una mayor conciencia de unidad del universo, es lógico pensar que no se les ocurriría la intervención directa en otro planeta sin haber calculado previamente los efectos que ésta tendría sobre la cultura más inteligente de ese mundo: el ser humano.

El propio ser humano como especie en conjunto ve normal el alterar el ecosistema y el decurso normal de la naturaleza en el propio planeta donde vive, aun poniendo en riesgo su propia existencia en éste. Sería lógico pensar que una cultura más avanzada habría corregido tales tentaciones intervencionistas sobre el orden natural del universo.

Ello tampoco significa que la actitud de los visitantes extraterrestres tenga que ser necesariamente pasiva o de meros espectadores ante los múltiples y a veces convulsivos sucesos que tienen lugar en el planeta Tierra.

Es perfectamente posible que ellos puedan intervenir de manera solapada sobre los asuntos terrestres por varias rutas o métodos, los cuales pasan desapercibidos. Vamos a citarlos a continuación de manera breve, ya que lo que ahora nos interesa es plantear un espectro amplio de posibilidades sobre las que luego centraremos nuestras investigaciones y comparaciones respecto a todos los datos de los que tenemos anotación.

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > PSICOLOGIA Y MOTIVACIONES EXTRATERRESTRES