PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

QUINTO EJERCICIO (RESPIRACION INTEGRAL O COMPLETA)-1

 

 
E. QUINTO EJERCICIO (RESPIRACION INTEGRAL O COMPLETA): para iniciarse en su desarrollo práctico es indispensable que hayamos previamente identificado y realizado con facilidad y por separado las respiraciones baja, media y alta. En este empeño necesitaremos como mínimo unos días en los que dedicaremos de cinco a diez minutos diarios -no más-para llegar a dominar las tres fases básicas de la respiración.

 

Las prácticas de la respiración completa deben de realizarse a ser posible al principio diariamente, durante un tiempo de 5 minutos. El lapso de tiempo que puede requerir el adoptar la respiración completa puede variar dependiendo de cada persona, pero fundamentalmente del interés que canalice en ello. En el caso de los niños, mediante juegos es posible hacer que aprendan -o que no desaprendan- la respiración completa.

 

En general para los adultos, el plan de aprendizaje consiste en los siguientes pasos:

 

1. Se practica durante un par de semanas la respiración completa durante unos minutos diarios una o dos veces por día, en un lugar aireado y con la columna erguida, hasta que se realice perfectamente.

 

2. Después de haber logrado un nivel aceptable en postura estática, se pasa a la segunda fase, en la cual se comenzará a ejercitar la respiración integral caminando y, en sesiones posteriores, corriendo en un lugar natural. Por descontado que en todos los niveles de ejercicios la atención mental ha de centrarse en la propia respiración, lo cual se puede considerar en sí una sencilla pero efectiva práctica de concentración. En este nivel puede comenzarse con los ejercicios de adiestramiento en la RESPIRACION MENTAL, primeramente con los más sencillos. Estas técnicas en sus fases iniciales son explicadas en un posterior capítulo.

 

3. A partir de este momento se pretende aprender a combinar la respiración integral con ejercicios físicos más complejos que usted suela practicar, tales como los gimnásticos o deportivos, en todos los cuales siempre se exhalará por la nariz.

 

Igualmente, en este período se quiere alcanzar a combinar la "respiración mental" con las actividades cotidianas o de tipo especial que se describen más adelante en los ejercicios correspondientes.

 

4. La idea es en este momento realizar la respiración completa cada vez que nos acordemos y nos encontremos en unas condiciones mínimas adecuadas.

 

5. En relativamente poco tiempo a partir del inicio desde cero, se puede conseguir que la respiración integral, la cual al principio precisó de un esfuerzo y atención consciente, se realice
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > QUINTO EJERCICIO (RESPIRACION INTEGRAL O COMPLETA)-1