PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

QUINTO EJERCICIO (RESPIRACION INTEGRAL O COMPLETA)-2

 

 
ya casi de manera automática, incluso hasta durmiendo. Por supuesto que hay que diferenciar lo que es una respiración integral normal cotidiana y otra realizada como ejercicio. En la primera el ritmo suele ser natural o normal, mientras que en la segunda se hace un ciclo más espaciado, a la vez que la cantidad de aire inspirado es mayor, por lógica. En cualquier caso, cuanto más se trabaje este segundo modo, mejor será la calidad del respirar diario.

 

CONCLUSIONES: continuemos ahora con la explicación de la casi mágica técnica de la RESPIRACION INTEGRAL.

 

No será difícil entender que lo lógico es que, al realizar una respiración completa, el orden natural de llenado de los pulmones sea de abajo hacia arriba. Ello se basa en el hecho de que el aire pesa, por lo que su tendencia natural es a depositarse en las capas bajas del abdomen antes que en cualquier otro sitio. Por lo anterior, lo que debemos realizar es una inhalación primero de la zona baja, luego la media y a continuación la alta. Esto ha de ser como un continuo y no como tres respiraciones en una o como tres tiempos separados entre sí.

 

El ejercicio en cuestión ha de hacerse con una previa exhalación lo más completa posible, lo cual se logra metiendo al final el abdomen un poquito hacia adentro, lo que significa que el músculo diafragma ha subido, facilitando la salida de aire de la parte baja de los pulmones.

 

Seguidamente se comienza la inhalación con la realización de la respiración baja, inspirando a la vez que se hincha un poco el abdomen.

 

Como en un continuo y procurando que la inhalación no pare ni un momento, se va ampliando el pecho según se realiza la respiración media.

 

Por último, para culminar la inspiración, se termina subiendo ligeramente los hombros de forma natural, para permitir que el aire pueda llegar a los vértices superiores de los pulmones. Un dominio de esta técnica precisa sólo un poco de esfuerzo y, sobre todo, el estar motivado por los beneficios que supondrá. Como ya hemos comentado, para muchas filosofías de la Antigüedad la respiración es la base para el equilibrio interno, y efectivamente así es, ya que este proceso es simultáneamente energético y relajante.

 

Tanto es necesario conocer y practicar los beneficios íntimos de la respiración para lograr mayor energía psicofísica como para lograr un estado satisfactorio de relax.

 

No se pretende ni mucho menos que estemos varias horas al día realizando respiraciones completas dirigidas voluntariamente, sino adoptar la respiración integral en nuestros patrones de conducta inconsciente. Aparte, cuando sea preciso por el momento en sí, podremos hacer perfectamente unos minutos de dinámica respiratoria integral para lograr los efectos deseados.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > QUINTO EJERCICIO (RESPIRACION INTEGRAL O COMPLETA)-2