PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

QUINTO EJERCICIO (RESPIRACION INTEGRAL O COMPLETA)-3

 

 
 

Sin contar las ventajas fisiológicas que ya se comentaron, la respiración integral es la base para cualquier tipo de trabajo de autotransformación, desde todos los puntos de vista.

 

En lo emocional, este sistema genera un mayor equilibrio psíquico, lo cual significa ni más ni menos que existen mayores facilidades para evitar los estados desbalanceados, tanto del polo de la sobrexcitación o estrés, como de la depresión. En lo mental, los procesos de la atención y la concentración están muy ligados a una correcta inhalación y exhalación. En lo que a la voluntad se refiere, sin duda alguna la respiración aumenta la cantidad y calidad de esa fuerza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 47 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > QUINTO EJERCICIO (RESPIRACION INTEGRAL O COMPLETA)-3