PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

RECEPCION SENSORIAL-2

 

 
biológicos y fisiológicos, elevación de las energías físicas transformándolas en fuerzas psico-mentales, integración de las percepciones sensoriales, concentración en la elevación de la energía sexual, concientización plena de la energía de los alimentos y del agua al ingerirlos, etc.

 

Partimos de la base de que en general el hombre y la mujer están bien hechos y de que nada les sobra. Más bien, todo lo contrario, al iniciar el camino del despertar de las facultades superiores, la energía de cada célula de los miles de millones que conforman nuestro cuerpo es requerida. Cuñanto menos podríamos hablar de que tal o cual capacidad natural humana sobra o de que es un estorbo para la "evolución".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > RECEPCION SENSORIAL-2