PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

RELAJACION PSICOFISICA-2

 

 
Los estados de depresividad suponen sobre todo uno de los dos polos de la ley de los ciclos, pues el organismo psicofísico no es capaz de soportar sino hasta un punto la falta de atención sobre sus propios "asuntos internos". Entonces, si esos asuntos internos son abandonados durante largos períodos, el organismo fuerza a la conciencia a replegarse hacia dentro por métodos de urgencia. Dicho de otra manera, las inseguridades, los miedos, las dudas no resueltas, etc., llegan a pesar tanto que luego, cuando la conciencia se ve forzada a ahondar sobre los diferentes aspectos psíquicos de la propia psiquis, se manifiestan todo tipo de reacciones: tendencia a la huída de sí mismo, imaginación descontrolada, sensación de desconcierto o de vacío,... Es ni más ni menos el resultado de no cuidar nuestro mundo subjetivo o personal-interno.

 

Por ello, se requiere de forma clara que ambos mundos se concilien, no quedando divorciadas dos mitades de nosotros mismos.

 

Cierto es que el que se encuentra inmerso en responsabilidades y dificultades económicas no puede estar meditando tres o cuatro horas al día, pero es que ello no es necesario, y ni siquiera conveniente. Pero igualmente verdadero es que por mucho que se ponga al propio yo psicofísico al borde del límite para aumentar el rendimiento personal, hay ciertos problemas que precisan tener la mente clara y el cuerpo sano para poder ser resueltos, y nos referimos a problemas cotidianos.

 

Dedicar de media a una hora diaria o cuasi-diaria a este tipo de disciplinas personales no es pérdida de tiempo; es, ni más ni menos, que un largo pero interesante camino para comenzar a entender las leyes del espacio-tiempo. A la vez, empezar a comprenderlas, es iniciarse en su correcto manejo.

 

Pues bien, pasemos a continuación a penetrar en las maravillosas propiedades de la relajación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 20 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > RELAJACION PSICOFISICA-2