PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

RESPIRACION INTEGRAL O COMPLETA-1

 

 
2.3. RESPIRACION INTEGRAL O COMPLETA.

 

2.3.1. GENERALIDADES.

 

El tópico con que suele iniciarse una exposición acerca de este tema es el de "respirar es vivir". Efectivamente así es, ya que la existencia física humana se inicia con una inhalación y finaliza con una exhalación.

 

Pero no sólo ha de verse el tema desde la perspectiva de que la función respiratoria es indispensable para la vida ya que sin ella la muerte sobreviene con sólo un par de minutos sin aire. Hay mucho más detrás de la imagen popular o incluso de la perspectiva médica de la cuestión, pues las repercusiones del proceso respiratorio abarcan incluso a los niveles afectivo, mental y de la voluntad.

 

La idea incompleta acerca de lo espiritual se limita frecuentemente a lo metafísico o a lo que no se ve, pero desde la perspectiva espiritualista auténtica, un proceso tan cotidiano como la respiración se estudia y se experimenta como algo que conecta al ser humano con el universo de forma tangible.

 

Para los Sabios de las diferentes culturas antiguas el universo físico se encuentra movido y dinamizado por la energía universal. El ser humano, lógicamente, precisa de esa energía cósmica y de alguna manera ha de recibirla en cada momento, más o menos conscientemente.

 

Las denominaciones que la energía universal posee en los diferentes lenguajes de la Antigüedad varía, pero en síntesis se refieren a lo mismo. Ya la física actual comienza a aproximarse al mismo tema con las "teorías de gran unificación", que pretenden reducir o simplificar todas las energías conocidas a una sola, partiendo de las energías electromagnéticas, gravitatorias, atómicas, etc.

 

Para los yoghis del norte de la India, a través de la lengua sánscrita, la gran energía cósmica se denominaba PRANA, el cual sería algo así como el alma de la energía o la energía de la energía.

 

El Prana se encuentra más libre o más fácil de captar en ciertos elementos de la naturaleza, especialmente en varios de los que son más asequibles para el ser humano.

 

El ser humano capta el Prana fundamentalmente a través de su contacto o asimilación directa de los cuatro elementos: el fuego, el aire, el agua y la tierra.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 33 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > RESPIRACION INTEGRAL O COMPLETA-1