PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

SEGUNDO DOLMEN SUSTENTO, BASE O SOPORTE

 

 
2.7.8. SEGUNDO DOLMEN SUSTENTO, BASE O SOPORTE.

 

Está regido por Saturno, el potencialmente desarmónico mayor, el cual está hacia el lado de la Luna y de la polaridad inferior y obscura del círculo. Es la realidad que no se ha de perder, a base de voluntad y disciplina. Si se disloca su energía, podría cambiar la polaridad del acto.

 

Obsérvese, para terminar, la ubicación de cada una de las luminarias polarizando a los dos desarmónicos o maléficos potenciales: Marte está entre el Sol y Júpiter, mientras que Saturno se encuentra entre la Luna y Júpiter.

 

Sin pretender crear aureola de misterio sin necesidad, bien podríamos decir: "que lo entienda el que quiera entenderlo".

 

2.7.9. COMENTARIO FINAL.

 

Para finalizar del todo, sólo comentaremos la perfección que se manifiesta al enclavar cada uno de los siete elementos principales en las 7 puntas de una estrella, que es la tradicionalmente llamada Estrella de los Magos. Se cumple perfectamente el ciclo mágico de fuerzas que ha quedado registrado en el orden de los siete días de la semana: lunes (Luna), martes (Marte), miércoles (Mercurio), jueves (Júpiter), viernes (Venus), sábado (Saturno) y domingo (Sol). Veamos que si cada planeta lanza un rayo por su lado derecho y hacia al siguiente planeta que corresponda, el ciclo acaba por cerrarse perfectamente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > SEGUNDO DOLMEN SUSTENTO, BASE O SOPORTE