PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

SEGUNDO EJERCICIO (RESPIRACION BAJA O DIAFRAGMATICA)-2

 

 
erguida, lo cual puede ser de pie o sentados sobre el suelo. Lo primero que vamos a hacer para ello es entrar y sacar el abdomen. Con ese fin tomamos aire y lo soltamos totalmente. A continuación, manteniendo los pulmones sin aire, procuraremos inflar y seguidamente hundir todo lo posible el vientre, hacia fuera y hacia dentro. No es conveniente adquirir la costumbre de mirarse el abdomen mientras se realizan los ejercicios que se proponen, ya que ello significa una incorrecta postura para la columna. Es más práctico realizarlos las primeras veces delante del espejo de perfil. Cuando observemos que efectivamente entra y sale, ello significa ni más ni menos que estamos despertando al diafragma con unos tonificadores ejercicios. Tenga precaución: el abuso de estos ejercicios podría producir agujetas al día siguiente en el propio diafragma, pues recuerde que éste es un músculo.

 

La siguiente práctica consiste en coordinar el anterior movimiento con la respiración. Para ello, realizaremos la respiración baja en dos tiempos. En el primero hundimos la zona abdominal hacia dentro a la vez que soltamos el aire. En la segunda fase inflamos el abdomen según tomamos aire.

 

Recordemos que desde el momento en que sintamos mareo vamos a parar por unos minutos o hasta mañana. En cualquier caso es recomendable hacer pausadamente todos los ejercicios respiratorios.

 

Para insistir en el hecho de que la respiración sea fundamentalmente baja o abdominal, es conveniente colocar ambas manos entrelazadas por los dedos y presionando ligeramente el pecho, para de esa manera evitar en lo posible que la caja toráxica se expanda, que es la esencia del mecanismo de la respiración media, la cual tratamos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > SEGUNDO EJERCICIO (RESPIRACION BAJA O DIAFRAGMATICA)-2