PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

SOCIOLOGIA Y PSICOLOGIA EXTRATERRESTRE-1

 

 
3.2. SOCIOLOGIA Y PSICOLOGIA EXTRATERRESTRE. POSIBLES DESARROLLOS HISTORICOS EN OTROS PLANETAS.

 

3.2.1. INTRODUCCION.

 

Si suponemos que los UFOs traen dentro de sí seres inteligentes de cualquier lugar, ¿qué es lo que les impulsa a venir aquí?. ¿Existen datos suficientes como para elaborar hipótesis consistentes al respecto?.

 

Después de casi cincuenta años de encuentros con UFOs podemos intentar dar una respuesta a esta cuestión vital.

 

3.2.2. HIPOTESIS.

 

Varias conclusiones se pueden dejar bien sentadas desde ahora:

 

A. Durante este largo período de encuentros en nuestra era moderna pocas han sido las ocasiones en que se ha podido observar un comportamiento deliberadamente hostil por parte de los visitantes de otros mundos.

 

El hecho de que algunos aviones hayan sido derribados se puede deber perfectamente según las estadísticas a accidentes o a autodefensa por parte de los UFOs.

 

B. Es claro también que vista la alta tecnología media de los visitantes del espacio exterior, si ellos hubieran venido con la intención de destruirnos, perjudicarnos o conquistarnos, hace ya tiempo que podían haberlo conseguido sin aparentemente demasiado esfuerzo.

 

A este respecto sirva como ejemplo el reciente episodio de la guerra del Golfo Pérsico, en la cual el número de bajas por parte de los aliados apenas fue de unas decenas, mientras que sin cifras definitivas se podría hablar de muchas decenas de miles de bajas por parte iraquí. Nos guste o no la tecnología de la guerra, es claro que un ejército en la guerra moderna se define por el nivel técnico de su armamento, el cual está en relación directa con la base científica que lo soporta, así como los recursos económicos.

 

Si comparamos los métodos terrestres de propulsión con lo que sabemos de los sistemas usados por los extraterrestres, podemos llegar a la conclusión de que entre un nivel tecnológico y otro pueden mediar como mínimo 3 o 4 siglos, considerando la progresión geométrica con
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 44 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > SOCIOLOGIA Y PSICOLOGIA EXTRATERRESTRE-1