PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

SOCIOLOGIA Y PSICOLOGIA EXTRATERRESTRE-2

 

 
que crece la ciencia y la técnica. Pensemos que la diferencia en tiempo entre el armamento usado por los aliados (especialmente los EEUU) y los iraquíes no era de más de diez años, o tal vez menos.

 

Por tanto, una hipotética invasión o neutralización del poderío militar terrestre por parte de extraterrestres podría llevar sólo días o incluso horas.

 

C. Otra cuestión a considerar es si el desarrollo de las civilizaciones inteligentes pudiera moverse por derroteros similares aunque con las lógicas diferencias entre unos planetas y otros. Es decir, si el planeta Tierra y su civilización humana han pasado por períodos de profunda crisis bélica y de enfrentamiento entre bloques, llegando hace apenas 20 años a una posibilidad real de destrucción del planeta entero mediante las armas nucleares, no sería descabellado pensar que capítulos parecidos a éste se hubieran dado hace cientos o quizás miles de años en mundos y civilizaciones más desarrollados que el nuestro. Probablemente la energía nuclear es la más fácil de usar en el universo para fines bélicos de destrucción masiva, pero no sólo para la exterminación de individuos de cualquier especie, sino también de mundos completos, pues de sobra sabemos que el arsenal nuclear que se encuentra en los silos terrestres es más que suficiente para destruir la Tierra varias veces.

 

Si una civilización extraterrestre llegó al punto álgido en cuanto a peligro de guerra nuclear y no supo pasar la prueba (parece que nosotros sí lo estamos haciendo), seguramente de ella nunca llegaremos a saber nada si es que sus habitantes se precipitaron al holocausto nuclear.

 

En cualquier caso, una guerra atómica en cualquier mundo supondría un retroceso de como mínimo 10.000 años en su desarrollo histórico, en el supuesto de que hubieran quedado supervivientes y de que las mutaciones genéticas no afectaran negativamente a la inteligencia o a la fisiología básica.

 

D. Pero supongamos, por lo contrario, que una civilización humanoide sí hubiera pasado la crisis de las armas atómicas favorablemente. ¿Cuñal hubiera sido el rumbo natural de las cosas en ese planeta?.

 

Probablemente el mismo que está ocurriendo en la Tierra: control de armamento y reducción progresiva de su proliferación. En el caso terrestre esta fase está apenas comenzando, aunque se puede visualizar con un poco de perspectiva histórica de futuro que la única salida para la supervivencia de la humanidad es ésa: disminución del gasto militar y mayores inversiones en ciencia pacífica, así como en el mejoramiento de la calidad de vida de los habitantes de los distintos países y pueblos.

 

E. Observemos un caso que es bien evidente en nuestro planeta. Cuando el presupuesto de las potencias más avanzadas y líderes de nuestro mundo (EEUU y URSS principalmente) se
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > SOCIOLOGIA Y PSICOLOGIA EXTRATERRESTRE-2