PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

SOCIOLOGIA Y PSICOLOGIA EXTRATERRESTRE-3

 

 
desvía excesivamente hacia los gastos en defensa y en carrera armamentística, el presupuesto para las investigaciones espaciales disminuye de una manera proporcional.

 

Los últimos años de la crisis entre los dos bloques (EEUU Y URSS) han estado marcados por el descenso en las inversiones de investigación del espacio exterior.

 

Si queremos saber lo costoso que es un programa espacial, sólo pensemos que el primer satélite europeo para fines ecológicos, lanzado en 1.991, ha supuesto un gasto de 100.000 millones de pesetas.

 

Esta relación inversa entre la inversión de recursos en la guerra y la inversión de recursos en los programas de investigación espacial exterior, podría ponerse en duda debido al precedente que supone la comúnmente llamada "guerra de las galaxias" americana, la cual posee fines militares estrictamente. Primero hay que decir que la viabilidad del proyecto dista mucho de ser realista con los recortes del presupuesto militar y en general estatal en los EEUU pero, además, hemos de percatarnos de otra cuestión: aunque este plan de defensa estratégica se llame "la guerra de las galaxias" por la analogía con la popular película de cine del mismo nombre, en la realidad llegaría a ser como máximo una "guerra orbital terrestre" entre satélites militares de las dos superpotencias o contra misiles nucleares de largo alcance intercontinentales.

 

Es decir, el famoso proyecto de guerra de las galaxias, así como el establecimiento de estaciones militares en órbita alrededor de la Tierra, sería el capítulo final de una desbocada carrera militar en un nivel únicamente local, es decir, planetario. Tampoco escapará al estudioso OVNI que la desviación de fondos hacia programas militares a desarrollar en la órbita terrestre no hace otra cosa que dilatar los programas de investigación espacial exterior.

 

Esto queda más que demostrado con las sucesivas demoras o dilataciones del programa de viaje tripulado a Marte, el cual se está posponiendo ya hasta el año 2.015, amén de posteriores dilaciones. Lo mismo podemos decir del proyecto de establecer una base fija en la Luna.

 

Es lógico: a mayor gasto en cuestiones de poderío local, menor potencial investigador en el viaje a otros mundos y en su posible colonización.

 

F. La única posibilidad de que fueran los militares y no los científicos los que dirigieran la carrera hacia el espacio exterior sería en el caso de que una sola potencia nacional hubiera predominado en el mundo en cuestión de que se tratase, pero también cabría preguntarse si una nación única planetaria guiada por el afán de poder -y por tanto impuesta por la represión- sería estable en cualquier mundo.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > SOCIOLOGIA Y PSICOLOGIA EXTRATERRESTRE-3