PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

SOCIOLOGIA Y PSICOLOGIA EXTRATERRESTRE-4

 

 
G. Tratar de imaginar, o mejor calcular, cuñanta inversión de recursos materiales y científicos, tanto individuales como colectivos, necesitaría una civilización para dar el salto a la investigación directa del espacio exterior, es cosa de los más avanzados científicos, contando siempre con que ni siquiera ellos saben cuñando tendrán lugar los puntos álgidos del desarrollo científico de una civilización.

 

Estamos hablando concretamente de que la ciencia no es algo que crezca uniformemente en todo su conjunto. Si bien es cierto que la clase de científicos y técnicos de nivel medio va realizando un trabajo bastante uniforme en cuanto a progresos, no debemos de olvidar que los grandes "saltos técnicos" o revoluciones científicas vienen dados por los genios, sobre cuyos planteamientos intelectuales luego se está décadas trabajando. Por tanto, resulta difícil hacer números sobre cuñando seremos capaces de dar el gran salto al espacio exterior, y todavía más si hemos de considerar que las cuestiones de tipo político también tienen una gran intervención, tal como hemos visto, a la hora de marcarse un ritmo de avance en la investigación científica.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 15 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > SOCIOLOGIA Y PSICOLOGIA EXTRATERRESTRE-4