PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TECNICA PARA USAR LAS VARILLAS-L-1

 

 
3.4. TECNICA PARA USAR LAS VARILLAS-L.

 

A. Coloque los brazos relajados junto a sus costados, cayendo de forma vertical, a la vez que los antebrazos se proyectan hacia el frente casi en ángulo recto con los brazos.

 

Agarre el lado corto de cada varilla cerrando el puño sin generar tensión. Hágalo como si usted tuviera en sus manos dos pistolas, las cuales está apuntando hacia el frente.

 

Es muy importante que usted mantenga el lado largo de las dos varillas-L en horizontal respecto al suelo. Tal como indica la experiencia, esa es la posición en la que se produce una respuesta mejor y más rápida, pues el balance gravitatorio es neutral para el lado largo de las varillas.

 

En tal posición horizontal, cualquier leve movimiento reflejo de la muñeca se va a observar rápidamente en un desplazamiento del lado largo de las varillas.

 

Para que tales oscilaciones se produzcan, es necesario que el lado corto de la varilla pueda rotar dentro del propio puño, permitiendo que el lado largo pueda señalar tanto al frente como a derecha e izquierda. Ver figuras.

 

3.4.1. Para comprobar en la práctica lo explicado y cerciorarse de que la presión de sus puños es la correcta, haga los siguientes ejercicios:

 

A. Gire levemente los dos puños hacia la izquierda. Compruebe que los lados largos de las varillas (SEÑALIZADORES) apuntan ahora hacia la izquierda.

 

B. Gire levemente los dos puños hacia la derecha. Ahora los dos señalizadores apuntarán hacia la derecha.

 

C. Gire suavemente ambas muñecas hacia el interior y compruebe que los señalizadores se dirigen hacia dentro como formando una cruz.

 

D. Rote ligeramente ambas muñecas hacia fuera y vea como los señalizadores apuntan hacia los laterales o hacia el exterior.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TECNICA PARA USAR LAS VARILLAS-L-1