PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TECNICA PARA USAR LAS VARILLAS-L-3

 

 
3.4.2 EJERCICIO.

 

De inicio mantenga las varillas en su posición neutral, es decir, paralelas al suelo y, simultáneamente, paralelas entre sí. A continuación vamos a realizar la secuencia de ejercicios preparatorios para la sesión de dowsing y que a estas alturas conocemos perfectamente en la teoría y en la práctica.

 

Primero está la respiración completa, que va a servir para energetizarnos nosotros y, a la vez, a las varillas-L.

 

A continuación, realizaremos un ejercicio de relajación dinámica en la postura de manejo de las varillas y manteniendo a éstas en su posición correcta.

 

Como tercer punto, haremos un rápido vaciado mental para dejar nuestra mente en un estado más neutral. Con 15 o 20 segundos es suficiente.

 

En cuarto lugar, vamos a aplicar la concentración en lo que son ahora la prolongación de cada uno de nuestros brazos: las varillas.

 

Realice este ejercicio de atención focalizada (concentración) en las varillas-L durante un minuto.

 

A partir de aquí vamos a comenzar con la primera sesión de dowsing, empezando a caminar lenta y equilibradamente por la casa.

 

La idea es detectar cualquier discontinuidad en el campo de energía, lo cual se traducirá en una unión de los dos señalizadores formando una X o, por el contrario, en una separación hacia fuera de los mismos.

 

La manera de interpretar ambas respuestas de los señalizadores es diferente:

 

A. LOS DOS SEÑALIZADORES FORMAN UNA CRUZ: existe un punto de concentración de energía donde usted está pisando en ese momento. Se trata de un nudo electro-magnético.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TECNICA PARA USAR LAS VARILLAS-L-3