PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TECNICA PARA USAR LAS VARILLAS-L-4

 

 
B. LOS DOS SEÑALIZADORES SE SEPARAN HACIA FUERA (APERTURA EXTERIOR): existe un punto de dispersión o disipación de la energía en el área donde usted se encuentra en ese instante.

 

Véanse las figuras.

 

Todavía quedan otras dos posibles posiciones de los señalizadores que merecen una interpretación definida:

 

C. LOS DOS SEÑALIZADORES SE DIRECCIONAN HACIA LA DERECHA: si esta situación se mantiene durante el tiempo en que damos varios pasos, puede asumirse que existe una discontinuidad electro-magnética en algún punto situado a nuestra diestra.

 

Si resulta práctico hacerlo en ese momento, podemos dirigir nuestros pasos hacia esa región para comprobar si los señalizadores responden de alguna manera específica.

 

D. LOS DOS SEÑALIZADORES SE DIRECCIONAN HACIA LA IZQUIERDA: se interpreta en el mismo sentido que el caso C, pero con la ubicación de la alteración electro- magnética hacia nuestra izquierda.

 

Ver las figuras.

 

3.4.3. Como recomendación general está el asegurarse más de una vez antes de pensar que existe una alteración del campo magnético circundante.

 

Es decir, si por ejemplo en un punto concreto de su hogar usted ha observado una "apertura exterior" de los señalizadores, no dude en volver a pasar de nuevo sobre ese punto pasados un par de minutos, para de esa manera comprobar si la reacción es la misma. No olvidemos que, por ejemplo, las corrientes de aire pueden variar la carga electro-magnética de un área localizada durante unos momentos, para luego desplazarla hacia otra zona distinta. Son variaciones sin importancia que el practicante del dowsing ha de saber interpretar, para no pensar que un simple cambio esporádico del campo electro-magnético en un lugar dado posee una importancia relevante.

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TECNICA PARA USAR LAS VARILLAS-L-4