PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TEORIA BASICA DE LA COMUNICACION MENTAL-1

 

 
8.3.2. TEORIA BASICA DE LA COMUNICACION MENTAL.

 

Hay una serie de pasos previos a cada ejercicio de comunicación mental, que son los que detallamos a continuación:

 

1. ADOPTAR UNA POSTURA RELAJADA.

 

No necesariamente debe ser una postura pasiva (sentado o acostado), pero sí ha de haber distensión y armonía en la postura y los movimientos corporales durante la sesión.

 

2. RESPIRACION COMPLETA.

 

Es una de las bases fundamentales para la energetización del pensamiento. La respiración ha de ser suave y profunda, pudiendo requerirse en un momento dado el hacer por ejemplo tres respiraciones más amplias para conseguir un efecto dado.

 

3. VACIADO MENTAL.

 

Citar este paso aquí no es una simple repetición de lo que ya sabemos, pues en la telepatía el vaciado mental previo es algo esencial.

 

Imaginemos una radio. Cuando estamos tratando de modular una emisora en concreto, observamos que en determinadas frecuencias se mezclan las ondas de dos emisoras de radio distintas. Lo que se quiere al usar una radio es que la frecuencia que se elija esté limpia de interferencias y que sea única, es decir, sin mezclas de otras emisiones.

 

Lo mismo sucede en el ejercicio telepático, en el cual una mente desordenada y poco sintonizada no puede emitir o lanzar sus pensamientos con claridad, fuerza y creatividad, que es lo que se pretende.

 

Por tanto, el ejercicio del vaciado mental es la base de la efectividad de la función telepática pues, sin el primero, todo lo que se haga respecto a la segunda redunda en un gasto excesivo de energía y en pobres resultados.

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 25 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TEORIA BASICA DE LA COMUNICACION MENTAL-1