PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TEORIA BASICA DE LA COMUNICACION MENTAL-2

 

 
4. CONCENTRACION.

 

Ya sabemos que la focalización de la atención en un punto físico, psíquico o espiritual se llama concentración.

 

La concentración en algo visible que podemos poner delante de nosotros mismos es algo que en principio parece más fácil, pero cuando hablamos de concentrar energía en un pensamiento o cadena de pensamientos puede parecer que nos vamos a perder o a "quedar en el aire".

 

No tiene por qué ser así.

 

Recordemos nuestros ejercicios de autodiagnóstico de los Chakras. Es posible perfectamente dirigir nuestro campo de atención a una zona psico-somática, como es el caso de los Chakras.

 

Precisamente nos vamos a aprovechar de nuestros ejercicios y prácticas desarrollados anteriormente como base y cimentación para los diferentes ejercicios de telepatía que a continuación vamos a plantear y desarrollar.

 

La concentración más correcta para el proceso telepático es el Sexto Chakra, el Agna, situado en el entrecejo.

 

Recordemos que este centro energético sutil está en relación con la glándula endocrina "maestra" del organismo: la hipófisis.

 

El Sexto Chakra está regido por la Luna, planeta que interviene en el mundo de la psiquis. La "transparencia psíquica" es una de las facultades de la Luna, es decir, la posibilidad de ver más allá de lo físico.

 

Pero tampoco podemos olvidar que Neptuno también figura como planeta análogo al sexto centro energético psico- somático, el cual es el planeta del subconsciente y de lo astral superior.

 

No realice los ejercicios que a continuación se detallan más de 2 o 3 veces a la semana, y con un máximo de 1 hora por sesión, ya que el gran enemigo para unos buenos resultados es el cansancio, así como también la insistencia desmedida.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 35 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TEORIA BASICA DE LA COMUNICACION MENTAL-2