PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TEORIA BASICA DE LA COMUNICACION MENTAL-3

 

 
Por tanto, la concentración en el entrecejo es la puerta de entrada y de salida para ser más sensibles en la transmisión del pensamiento. No se trata de hacer fuerza en el entrecejo o de fruncir el ceño, sino más bien de todo lo contrario: relajar y concentrar simultáneamente.

 

Toda buena concentración requiere a la vez de un estado de distensión, y hasta diríamos que de disfrute, lo cual garantiza en parte que el estado Alfa de la mente es el que está funcionando.

 

A nuestro alrededor encontramos personas que en principio por su efectividad y capacidad de trabajo parece que gozan de buenas cualidades de concentración.

 

¿Es así en realidad?. Para valorarlo no podemos fijarnos exclusivamente en la cantidad de trabajo que estas personas realizan, sino que también hay que tener en cuenta como algo capital si su actividad conduce a: monotonía o creatividad, stress o relax, rigidez o flexibilidad activa...

 

Si encontramos que la persona en cuestión trabaja con la primera característica de cada par de palabras, entonces no podemos hablar de concentración en el sentido en que lo hemos venido desarrollando en este Curso.

 

Si, por el contrario, las cualidades que manifiesta el individuo en cuestión son afines al segundo elemento de cada par, entonces nos encontraremos con una persona de gran capacidad de trabajo y, a la vez, de gran concentración.

 

Recordemos también que una concentración sostenida no puede manifestarse durante mucho tiempo si esa concentración conlleva un aumento de la tensión psíquica o psicológica.

 

Así, ¿que características ha de tener la concentración en el entrecejo para un buen desarrollo de la función telepática?.

 

Hagamos un pequeña lista:

 

A. Relajación en esa zona.

 

Podemos decir de alguna manera que en estados de tensión psíquica el sexto chakra "se cierra" o se obtura, con lo cual esta ventana o canal psíquico pierde poder de comunicación con el exterior. Recordemos al respecto y de nuevo que la Luna es regente de Agna. La
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TEORIA BASICA DE LA COMUNICACION MENTAL-3