PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-1

 

 
1.3. TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION.

 

Según el francés Serge Raynaud de la Ferriere, fue un cambio en el eje de la tierra el que coincidió con la destrucción de la Atlántida. En ese entonces el polo terrestre estaba orientado hacia las Pléyades (las Hijas de Atlas), constelación generalmente llamada "las Atlántidas", cercana a Vega.

 

Las Xibaldaides, como se les llama también a "las Atlántidas", son mencionadas muy a menudo en las tradiciones americanas referentes al cataclismo.

 

Recordemos que también Zink realizó descubrimientos importantes en cuanto a referencias en las piedras sumergidas en relación con las Pléyades.

 

Pero la teoría de Muck es realmente una de las más congruentes y completas para encajar este rompecabezas. Según él, existen evidencias más que suficientes para pensar que fue un asteroide que colisionó con la tierra el que generó la destrucción de la Atlántida, aparte de una serie de efectos paralelos no poco importantes.

 

En 1.930 se llevó a cabo un reconocimiento aéreo completo con fotografías de todo el territorio de los EEUU para realizar unos planos destinados al catastro. Al norte de la península de Florida y dando al Océano Atlántico se encuentra la ciudad de Charleston, en el estado de Carolina del Sur. Al norte de esta ciudad hay unas tierras de cultivo muy buenas, diríamos que excelentes. Los propios agricultores que las trabajan las consideran diferentes a las demás. Ellos las denominan bays (bahías), pues son como dunas curvadas o semicirculares. Vistas desde el aire estas bahías son óvalos. Se observan cosas interesantes en esta especie de dunas semicirculares. Por un lado, se ve claramente que son el producto del impacto de algo que vino de arriba y ello hizo que ciertas capas un poco más profundas de la tierra se mezclaran con los estratos superficiales. Además, existe en ellas una ligera radiactividad que favorece también el crecimiento de las plantas. Para los científicos está claro que esta zona constituye un campo de caída de un enjambre de meteoritos, lo cual sucedió en tiempos pre-históricos.

 

Observando las fotografías aéreas se comprueba que esta zona terrestre plagada de impactos de meteoritos adquiere en su conjunto una forma ovalada, pero esa elipse se completa al juntarla con una zona ya situada dentro del mar.

 

Y así es, efectivamente, frente a las costas de Charleston se definen en su lecho hasta más de tres mil cráteres de forma ligeramente ovalada y que poseen además todos ellos por el lado del sureste una pared algo más prominente. Pero no se ha de confundir este tipo de cráteres con los que hay en la Luna, por ejemplo. En los cráteres meteoríticos de nuestro satélite se observa un gran desorden en su enorme cantidad de impactos, pues hay muchos que están
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-1