PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-2

 

 
sobrepuestos con otros y esparcidos de una manera muy irregular. Ello indica que los cráteres lunares han sido el resultado de muchos millones de años de impactos meteoríticos.

 

En cambio, lo que ocurre en Charleston y en sus costas es bien diferente, pues queda claro que el susodicho enjambre de viajeros celestes hizo colisión con la superficie del mar y la tierra prácticamente con simultaneidad y provenientes todos desde la misma dirección. Ello lo demuestra también el hecho de que los pequeños cráteres en conjunto conforman un gran óvalo o elipse. Para Muck esto fue fácil de interpretar, debido a su experiencia en cohetes, misiles y demás. La conclusión fue simple: estos cráteres fueron abiertos por algo -rocas evidentemente- que llegaron desde el aire y desde el lado opuesto a la situación de los rebordes más prominentes. Así, fragmentos del asteroide provenientes del noroeste impactaron en esta zona dejando el lecho marino realmente acribillado.

 

Pero la cuestión no quedó sólo en una serie de impactos secundarios, lo cual habría quedado un tanto incompleto sin la detección del "principal culpable" del cataclismo.

 

Más lejos del punto comentado anteriormente, es decir, más adentro en el mar, se localizan dos depresiones gigantes que son conocidas comúnmente como la Fosa de Puerto Rico, con nada menos que 9.220 m. de profundidad desde el nivel del mar (las más profundas del Atlántico) y 720.000 kms. cuadrados de superficie. Tengamos en cuenta que el lecho Atlántico por lo general posee unos 4 kms. de profundidad, excepto en la zona de la Dorsal Atlántica, donde tiene entre 3'5 kms. y 1 km de hondo. Probablemente sea un poco difícil imaginar la potencia del impacto de esos grandes pedazos, los cuales alcanzaron el fondo del mar con la suficiente fuerza como para perforarlo. En todo el desarrollo de su libro Muck insistió en tomar totalmente en serio los planteamientos de Platón. Es decir, muchos autores anteriores a él, incluso atlantólogos, habían interpretado las descripciones de Platón como algo en general, pero no en todos sus detalles.

 

Así, algunos pensaron que en realidad la Atlántida se localizó en el Mediterráneo. Por ejemplo, en 1.939 el arqueólogo griego Spyridos Marinatos propuso que la Atlántida fue en realidad la isla Egea de Thera, que fue destruida parcialmente por una erupción volcánica en 1.470 a. J.C. y que se sitúa a 100 Kms. al norte de Creta. Este acontecimiento pudo provocar la catástrofe para una parte de la civilización minoica, que en esa época todavía era floreciente. En ese acontecimiento hubo torrente de cenizas, erupciones volcánicas, terremotos y maremotos, con lo que la hipótesis podía dejar ciertamente a muchos satisfechos. Pero ese no fue el caso precisamente de Muck, cuya inspiración era encontrar una teoría coincidente con Platón prácticamente en su totalidad.

 

Precisamente el filósofo griego habló de "una desviación de las estrellas en su curso y la destrucción por el fuego de todas las cosas sobre la tierra". Para Muck el asteroide provenía seguramente del grupo Adonis, que tiene órbitas de giro en torno al Sol con un grado de excentricidad preocupante sobre todo para planetas interiores del sistema solar como es el caso de la Tierra.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 7 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-2