PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-3

 

 
Según los fascinantes y certeros cálculos de Muck, el asteroide A -como él lo llamó- debía tener unos diez Kms. de diámetro, acorde con sus observaciones de los cráteres del fondo oceñnico. A 400 Kms. de altura el asteroide comenzó a despedir el resplandor rojizo del hidrógeno ardiendo, siendo su dirección como ya se había dicho proveniente del noroeste. Dejó tras de sí una estela de gases incandescentes de 30 a 50 Kms. de largo. En cuestión de dos minutos entró en la parte más condensada de la atmósfera terrestre y estalló. Muck habla del "gran estallido", que supuso una explosión de increíbles dimensiones. Debido a ello el asteroide se dividió en cuatro partes, cada una pesando miles de millones de toneladas, que cayeron al mar. Dos de ellas generaron la Fosa de Puerto Rico y sus pedazos más pequeños alcanzaron las costas de Carolina.

 

Los otros dos grandes fragmentos penetraron la corteza terrestre en uno de sus puntos sensibles, la Dorsal Atlántica, poniendo en acción esta zona con sus volcanes.

 

Muck calculó que la fuerza explosiva del choque del meteoro contra la Tierra equivalió a 30.000 megatoneladas de nitroglicerina, equivalente a la de 3.000 bombas H medianas. La Dorsal Atlántica se puede observar según los mapas oceanográficos como una gran cadena montañosa de unos 2.700 m. de altura que va desde Islandia hasta la plataforma antártica. En la zona de las Azores, precisamente, la cadena atlántica forma una masiva altiplanicie de 1.100 kms. de largo por 400 kms. de ancho. En esta región existen montañas volcánicas al norte y algunas cimas sobresalen en la superficie, formando el archipiélago de las Azores, el cual por lógica ha de ser el resto más genuino del continente atlante. El tamaño y la forma de esta meseta submarina es muy similar a lo que se describía acerca de la Atlántida, con montañas al norte y con una superficie aproximada de 450.000 kms. cuadrados, es decir, similar a la de España.

 

Si tenemos en consideración que la Dorsal Atlántica es uno de los puntos sensibles del planeta según la teoría de la tectónica de placas o de deriva de los continentes (véase más adelante), podremos imaginar la posterior activación que se produjo de su serie de volcanes submarinos, así como terremotos y maremotos que fueron más que suficientes para destruir en pocas horas a la isla-continente.

 

Teniendo en cuenta la posición de la meseta submarina de las Azores, se deduce que la isla-continente Atlántida estaba relativamente cerca de la grieta que separa las dos grandes placas del Atlántico.

 

La Tierra está compuesta por varias envolturas superpuestas y concéntricas y se suelen diferenciar cuatro capas: corteza, manto, núcleo externo y núcleo interno.

 

La que ahora nos interesa conocer un poco más es la primera, llamada corteza sólida o litosfera, que tiene un espesor variable dependiendo del punto del planeta de entre 10 y 40 kms. de grueso, siendo mínimo en el lecho oceñnico (10 kms.) y máximo en los continentes (40 kms.). Está formada por un material rocoso de densidad 2'8 a 3 (en el núcleo la densidad es entre 9 y 12). La corteza se llama también sial (sílice y aluminio, sus principales componentes)
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-3