PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-4

 

 
y es de tipo granítico. La parte más externa del manto se llama sima (sílice y magnesio) y es de tipo cristalino, llegando hasta los 1.000 kms. de profundidad.

 

Por debajo de la corteza terrestre ya existen zonas de magma fundido.

 

Así, los continentes son como masas de sial flotando en el sima. Por todo esto, podríamos comparar la Dorsal Atlántica con la soldadura de un tanque de combustible o de gas a presión. Precisamente esta zona es relativamente débil, porque es el producto de sucesivas "soldaduras", las cuales se van generando por los consecutivos enfriamientos de los materiales ígneos que lentamente van surgiendo del interior. Al entrar en contacto con las aguas del Océano Atlántico el enfriamiento es lógicamente más rápido.

 

La perforación del lecho marino por la caída de los meteoros gigantes en esta zona es comparable a que uno de estos tanques recibiera un fuerte impacto. Ello generaría no sólo una salida de la presión por el orificio sino que la línea de soldadura, que posee una mucho menor resistencia, se rasgaría.

 

Como consecuencia el contenido del tanque sale por la rotura a grandes temperaturas. Lo mismo podía haber ocurrido con los grandes fragmentos del meteorito. Después de producirse el enorme impacto, el magma no sólo salió al océano por las perforaciones producidas, sino por una buena parte de la Dorsal Atlántica. Esto supuso que la isla-continente Atlántida perdiera su estabilidad y soporte, pues al perderse magma por la grieta atlántica las dos placas colaterales oscilaron hundiéndose un tanto en la zona de unión entre ambas. Recordemos que el apoyo del sial es el sima.

 

Solamente los picos más altos del continente quedaron por fuera, que son los que hoy en día constituyen las Azores. Muck escribe: "Toda la isla se vio envuelta en una trampa de llamas".

 

Según continúa Muck, "de las profundidades surgió a las aguas del Atlántico magma al rojo vivo y se generó vapor hirviendo que subió con increíble velocidad. Trombas huracanadas coronadas por nubes en forma de hongo subieron más arriba de la troposfera. Sobre todo el área se formaron nubes de vapor y cenizas tan grandes como continentes".

 

Esto que explica Muck está totalmente en línea con el hilo conductor seguido hasta ahora, pues al abrirse en parte la grieta atlántica las aguas del océano también intentaron penetrar hacia los adentros de la tierra. Es decir, se evaporaron enormes cantidades de agua marina.

 

La causa, como conclusión, del hundimiento de la isla continente fue precisamente la salida del magma hacia la superficie, lo cual generó una depresión y por tanto un cierto hundimiento de las dos placas atlánticas por el lado donde ellas se unen.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 59 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-4