PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-5

 

 
 

Incluso la cifra que había dado Platón sobre el tiempo que tardó Atlantis en hundirse la vio Muck como muy exacta según sus cálculos: "en un solo día pavoroso y una sola noche pavorosa". Parece claro que en la zona del continente atlante no quedó nadie para contar lo que había sucedido, con lo que los historiadores no se deberían sentir inseguros a la hora de valorar algo del pasado que no tuvo la oportunidad de dejar prácticamente ningún registro humano.

 

A la vez sucedieron otros varios cataclismos geológicos en prácticamente todos los continentes, por ejemplo en la propia América, cuyo ángulo nordeste sudamericano se inclinó hacia el Atlántico, mientras que a la vez la región noroeste sudamericana se elevó sobre el Pacífico, realzando lo que hoy en día son los Andes.

 

Es decir, debido al propio centro de gravedad de la placa, el lado atlántico del continente americano se hundió quizás 30 o 50 metros, mientras que el borde del Pacífico pudo subir hasta 3.000 metros o más.

 

Todavía en este continente, una gran parte de América Central se hundió para formar el Golfo de México y el Caribe, con el rosario de islas que contiene. Es relativamente fácil trazar la costa con una línea dibujada a partir de Florida a las Bahamas, Santo Domingo, Puerto Rico, las Antillas y la costa norte de Sudamérica.

 

Muck piensa que el gigantesco acontecimiento quedó plasmado en el calendario maya. Así, el inicio de este calendario coincidiría precisamente con la catástrofe, que según cálculos de algunos expertos fue el 5 de junio del año 8.498 a. J.C. Aquel día el Sol, la Luna y Venus estaban en línea, por lo que Muck pensó que esta conjunción desvió el asteroide de su órbita cuando pasaba cerca de la Tierra. Muck llegó incluso a fijar la hora del impacto alrededor de las 8 de la noche según el horario de la longitud donde ocurrió éste.

 

La basculación de placas tectónicas que ocurrió en América no sucedió con las placas de Europa y de Africa porque estos dos continentes son mucho más anchos en el sentido oeste-este. Así, las costas de Europa bajaron ligeramente y rompieron en algún punto. En cambio, las placas americanas son más estrechas. Esa es la explicación por la que en la cordillera de los Andes se encuentran en estratos de tierra a 4.000 metros de altura restos fósiles de conchas marinas y de peces. En cambio, la isla-continente Atlántida cayó quizás unos 3.000 metros hacia el fondo del mar. Platón hablaba de un pico de varios miles de metros de altura en Atlantis, con lo cual por lógica hemos de pensar que deben de existir actualmente montañas altas en las Azores. Y así es, efectivamente, pues son varias las que pasan de los 1.000 metros de altura.

 

Los estudios con sonar que han realizado los soviéticos y los norteamericanos en la zona donde se supone que estuvo Atlantis han demostrado la existencia de relieves muy similares a los que describió Platón en relación con el antiguo continente. Hasta tal punto es así que a
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 32 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-5