PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-6

 

 
esos relieves se les ha ido bautizando con nombres como: cabo Platón, llanura Poseidón, etc. y hasta le dedicaron otro accidente submarino a Aristóteles. En general, al conjunto de la altiplanicie submarina le dieron la denominación de Atlántida.

 

La nube de vapor que se elevó hasta considerable altura también contenía productos mortales para la vida, generados por la ignición de los materiales del propio cometa.

 

El diluvio de que habla la Biblia y los registros ancestrales de muchas culturas antiguas se pueden relacionar con las enormes cantidades de agua que se evaporaron y que por lógica posteriormente tuvieron que precipitar de manera tumultuosa. Todavía el comentario de Platón acerca de un mar de lodo que impidió la navegación pasadas las Columnas de Hércules (Gibraltar), tiene según el hilo principal de exposición una total lógica.

 

El autor avanza más y más hacia un panorama congruente al citar la desaparición todavía no explicada de los mamuts, que vivían por entonces en el norte de Asia, en Siberia, la cual estaba libre de hielos. El número de estos animales era numerosísimo allí, incluso de decenas de miles.

 

Lo interesante de la cuestión es que los primeros restos encontrados fueron inicialmente fósiles, hasta que se comenzaron a descubrir animales casi intactos enterrados entre los hielos de Siberia. Para que se produjera una congelación en tan buenas condiciones de esos animales era necesario que ésta fuera tremendamente rápida.

 

Además, la disección de estos animales tan bien conservados ha demostrado que muchos de ellos tenían en su estómago comida que había sido ingerida recientemente, con lo cual parece que la muerte y la congelación que sufrieron fue súbita, quizás en un plazo de como máximo 2 o 3 días.

 

Según Muck, una nube tóxica repleta de gases mortíferos flotó dejándose llevar por los vientos alisios para asfixiar hombres y animales allí donde descendía. Esta nube cubrió lo que era el hábitat natural de estos antepasados del elefante y los exterminó en cuestión de horas, quedando muchos de ellos con la comida dentro de su aparato digestivo.

 

El tipo de vegetales que conservaron en sus entrañas es una incógnita para los científicos, pues era propio de una zona más cálida que la actual Siberia, con lo cual se podría pensar que hubo un brusco cambio de clima debido a una variación de la dirección del eje de la Tierra. Igualmente, tampoco ellos han dado explicación a la forma en que los mamuts quedaron congelados. Lo que sí ha quedado claro con las pruebas del carbono 14 es que esos mamuts congelados vivieron hace unos 12.000 años aproximadamente, lo cual también coincide con nuestro argumento principal.

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 36 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-6