PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-7

 

 
Respecto a por qué como humanidad no hemos conservado un mínimo registro de lo que ocurrió, Muck calcula que nuestra especie tardó unos tres mil años en recuperarse del cataclismo. Durante mucho tiempo perduró sobre la Europa norteña una enorme nube de ceniza volcánica, que filtraba enormemente los rayos del Sol.

 

Después de todo este período en el que prácticamente se bajó de nuevo a los niveles de la barbarie, no fue hasta el año 5.000 a. J.C. que se comenzó de nuevo a gestar lo que solemos entender como civilización. De lo que fue y representó la Atlántida a esa época sólo llegaron leyendas y vestigios muy deslabazados. Esto quitando lo que se supone fue la continuación de la cultura de las colonias atlantes, entre ellas la egipcia.

 

La doctora Asher, de la Universidad de los Angeles, dijo públicamente que si la Atlántida en realidad había existido, tenían que haber quedado una serie de restos en el lecho submarino en la zona en que aproximadamente se supone estuvo el continente hundido, es decir, enfrente del Golfo de Cádiz. La doctora pasó a los hechos y dirigió un equipo profesional de exploración submarina que rastreó la mencionada zona.

 

Allí encontraron restos de columnas y caminos trazados en el fondo del mar. La doctora Asher dijo literalmente: "Las únicas inmersiones realizadas por mi grupo tuvieron lugar en aguas internacionales, a 17 millas de la costa y a lo largo de Cádiz, a unos 29 metros de profundidad. Sobre una plataforma que databa de unos 7.000 años a. J.C. y que por entonces se encontraba al nivel del mar, el equipo de la Asociación Mediterránea de Investigaciones Atlánticas descubrió restos de columnas, bloques de piedra y al parecer carreteras".

 

Según el equipo de estudiosos y profesores que estaba en relación con la expedición, los restos hallados frente a la costa de Cádiz no podían constituir parte de civilizaciones usuales para nosotros y para la historia oficial, tales como la fenicia o la romana. Las fotografías demostraban que el tipo de arquitectura era de unos rasgos bien diferentes a los que se encuentran catalogados.

 

A finales de los años 70 el arqueólogo e investigador psíquico de la Universidad de Cambridge T. C. Lethbridge, habló acerca de la relación entre la Atlántida y Tartessos (la Tarshish bíblica), cuya existencia algunos remontan hasta 6.000 años a. J.C. y más. Tartessos estaba ubicada entre dos ríos en el sur de España, junto a las columnas de Hércules (estrecho de Gibraltar). Lethbridge también se interesó por otras muchas leyendas del norte de Europa que mencionaban tierras desaparecidas, como la tradición bretona de la tierra de Ys, el Tir Nan Og escocés, el Lyonesse de Cornualles, el Avalon de la historia de Arturo, etc.

 

Si tratamos de hacer congruentes estos datos demostrados con el hilo fundamental que hemos ido siguiendo, proponemos la siguiente versión. Si la catástrofe fue de la magnitud que se supone, podemos imaginar que el hundimiento de tierras se produjo en varios lugares ubicados en el entorno del escenario fundamental. Es decir, los restos civilizados que se han hallado en las costas de Cádiz perfectamente pueden indicar que parte de este golfo también se formó
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-7