PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-8

 

 
como consecuencia del hundimiento de tierras, lo cual no quiere decir que esta zona -presumiblemente Tartessos-estuviera unida al continente Atlántida por tierra.

 

Esto es algo similar a lo que se puede sospechar en cuanto a los restos bajo el mar hallados en la zona del mar Caribe, que confirman que existió un gran hundimiento de tierras en lo que ahora es ese mar y el Golfo de México. Por ello, tanto este último caso del Golfo de Cádiz como el del mar Caribe se pueden considerar como efectos colaterales, aunque ciertamente impresionantes.

 

Incluso, se podría considerar la posibilidad de hundimientos de tierras en torno a las islas británicas e Irlanda.

 

Dicho de otra manera, el cataclismo afectó de forma seria a lo que presumiblemente eran algunas de las colonias y zonas de influencia atlantes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 42 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TEORIAS SOBRE LA DESTRUCCION DE LA ATLANTIDA-8