PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TERCER EJERCICIO (RESPIRACION MEDIA O TORAXICA)

 

 
C. TERCER EJERCICIO (RESPIRACION MEDIA O TORAXICA).

 

Es la llamada en ocasiones respiración de los deportistas, ya que por lo general ellos suelen pensar que lo fundamental para lograr una mayor capacidad pulmonar es la expansión de la caja toráxica. Ello es cierto a medias, pues aunque es verdad el hecho de que la respiración media es importante, no es la que más, por lo que olvidar a la respiración baja es imperdonable.

 

Como podemos estudiar gráficamente en la figura, en la posición de descanso de la caja respiratoria las costillas se encuentran, vistas de lado, en una posición más inclinada o diagonal.

 

Cuando entran en acción los llamados músculos inspiratorios, los cuales tiran hacia arriba de las costillas, el "teclado" se coloca más horizontal y el diámetro antero-posterior (de delante atrás) crece, con lo cual el volumen interno aumenta. Ello genera igualmente un efecto de vacío que ya hemos detallado antes. A la vez, el pecho visto de frente también se amplía, ya que los cartílagos que unen las costillas al esternón son ligeramente flexibles.

 

Para desarrollar la dinámica de la respiración media es una buena sugerencia el colocar ambas manos una sobre la otra presionando ligeramente con las palmas el abdomen, para así evitar que funcione el sistema de la respiración baja.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TERCER EJERCICIO (RESPIRACION MEDIA O TORAXICA)