PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TIPOS DE ENCUENTROS UFO CATALOGADOS-1

 

 
4.5.2. TIPOS DE ENCUENTROS UFO CATALOGADOS:

 

A. El PATRON BASICO suele considerarse como el lapsus temporal, es decir, experiencias en las que el tiempo se disipa o incluso desaparece para la mente del observador, lo cual ocurre durante el supuesto encuentro UFO.

 

Esta es, según lo investigadores del tema, una pista importante que podría sugerir la posible abducción, así como la existencia de algo que causó el desvanecimiento del tiempo de la mente del testigo.

 

B. ENCUENTROS CERCANOS DEL TIPO I (VISUALIZACION DE ENTIDADES).

 

Se basa fundamentalmente en la visualización de una entidad extraterrestre o visitante por parte del testigo u observador, pero sin existir ningún otro tipo de contacto entre ambos. En torno a los encuentros del tipo I existen dos componentes subjetivos del testigo que en sí mismos son contradictorios. Por un lado, la experiencia causó un cierto daño de tipo psíquico en la persona, ya que posteriormente se generan síntomas de ansiedad, de cierta disociación interna y de inadaptación a algunas cuestiones cotidianas.

 

Por la otra parte, el sujeto supuestamente abducido manifiesta el "factor Oz", pues él posee una vaga idea de haber estado durante un cierto lapso con el tiempo como quieto, con todos los sonidos de alrededor como desvaneciéndose poco a poco, así como con un sentimiento de haber estado aislado o lejos de nuestro mundo e introducido en un mundo mágico.

 

Desde el punto de vista médico hay quien ha intentado asimilar físicamente este fenómeno con la epilepsia del lóbulo temporal, en la cual el paciente sufre un blanco en su mente. Luego, después de la recuperación de la conciencia normal, continúa con lo que estaba haciendo sin poseer memoria de ese período de tiempo que estuvo entre paréntesis.

 

También se ha hablado de la narcolepsia, otra enfermedad en que la persona "cae dormida" brevemente y de forma repetida, a veces sin saber posteriormente que ello ha estado sucediendo. Pero el problema es que no se han hecho estudios amplios y serios al respecto examinando a persona abducidas.

 

Lo que sí se sabe es que muchos abduccionados sufren varios síntomas físicos comúnmente, como son los siguientes:

 

* Sensaciones de presión alrededor de la cabeza.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 28 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TIPOS DE ENCUENTROS UFO CATALOGADOS-1