PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

TRES EN UNO

 

 
2.3. TRES EN UNO.

 

Todas las religiones originales o primigenias y todos los sistemas esotéricos suelen coincidir en el hecho de que el ser humano posee en realidad tres "cuerpos", que son el físico, el psíquico y el de la conciencia o, al decir de la religión: el cuerpo, el alma y el espíritu; o también, para los griegos, el soma, la psiquis y el pneuma.

 

La cuestión es entender que la materia cada vez se hace más sutil, lo cual genera que partículas ya de por sí tremendamente minúsculas se dividan en otras menores y así sucesivamente. La ciencia lo viene demostrando repetidamente. Los griegos utilizaron la palabra átomo (indivisible), pero lo que posteriormente la física descubrió y llamó el átomo se ha ido dividiendo progresivamente en partículas subatómicas (protones, neutrones, electrones, mesones, etc.) y de estas últimas se habla ya desde los años sesenta que se componen de quarks y leptones. Incluso se teoriza en torno a la división de los quarks en pre-quarks.

 

De tal manera, si seguimos penetrando cada vez más en la estructura íntima de la materia, descubriremos otra vez que los Antiguos estaban en lo cierto cuando decían: "todo es mente, el universo es mental".

 

Según el concepto esotérico, las partículas materiales están conformadas de otras que podemos llamar de energía, mientras que estas últimas se dividen a su vez en partículas astrales (mundo emocional); las partículas astrales se subdividen según el mismo proceso en partículas mentales o de mente y, para terminar por el momento, los glóbulos mentales dan lugar por su división o profundización a las partículas del nivel de la conciencia.

 

Sencillo, pero a la vez profundo: materialistas, vitalistas, idealistas y espiritualistas han estado viendo sólo una parte de la realidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > TRES EN UNO