PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-1

 

 
1.3. UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA.

 

A. ¿Qué energía desconocida nos permite mover objetos a distancia, comunicarnos telepáticamente o sanar a otra persona?.

 

¿Podemos controlar esa energía?.

 

¿Puede usted desarrollarla y utilizarla?.

 

A estas y muchas otras preguntas han intentado responder los investigadores soviéticos a través de exhaustivas investigaciones y experimentos llevados a cabo en el más absoluto secreto durante muchos años. A lo largo de estos estudios las conclusiones alcanzadas y los descubrimientos logrados son cuanto menos sorprendentes, llegando a desafiar algunas de las "verdades científicas" sostenidas por la Física o la Genética. Esta fuente de "poder" ha recibido multitud de nombres a lo largo de la historia y era conocida ya por las culturas más antiguas de nuestro planeta. Llegan hasta nosotros indicios de esta energía bajo nombres tan distintos como los de:

 

 

Prana.

Ch'i.

Mana.

Rayos N.

Fluido vital.

Fuerza X.

Energía o fuerza Od.

Fluído universal.

Energía cósmica.

Energía orgónica.

Energía psicotrónica.

Energía psíquica.

Energía nervofluídica.

Energía prefísica.

Etc.

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-1