PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-10

 

 
Kashpirovski explica que su método consiste en enviar sus inducciones directamente al subconsciente, primero eliminando todas las limitaciones impuestas por la parte consciente del cerebro y, a continuación, mediante una o dos palabras introduce su mensaje directamente en el subconsciente.

 

A continuación, mediante su "energía biológica", pone en movimiento los poderes internos de curación del paciente. Para Kashpirovsky, el cuerpo humano es capaz de curarse a sí mismo, pues tiene un sistema de autorregulación que puede desarrollar sus propias medicinas internas. Estas sustancias al estar generadas por el propio organismo son "sanas" y no producen ningún tipo de efectos secundarios. Pero este hombre increíble no se queda ahí, pues afirma que su método funciona incluso con los escépticos. No hay más que verle para creerle, pues sus ojos transmiten una gran sensación de fuerza y su sola aparición en una sala hace que algunas personas entren en trance momentáneamente.

 

Las personas que asisten a sus sesiones experimentan algunos "efectos secundarios" tales como una mejora notable de la memoria o un deseo intenso de realizar trabajos creativos. En sus veinticinco años de investigación, Kashpirovsky ha comprobado que son las mujeres sus mejores pacientes, ya que son más susceptibles a la sugestión que los hombres. Así mismo, asegura que las sesiones en grupo son un completo éxito, ya que los pacientes se transmiten unos a otros su fe en los poderes de Kashpirovsky. Lo más desconcertante de todo es que sea capaz de inducir sugestiones hipnóticas tan fuertes a tan larga distancia, a través de un monitor de televisión, e incluso en diferido. Este psicoterapeuta ruso también se ha encontrado con algún que otro problema en sus curaciones televisivas, principalmente con enfermos de epilepsia y esquizofrénicos que han llegado a sufrir ataques histéricos. Pero lo que es indudable es que este "milagroso" investigador ha ayudado y sigue ayudando a muchísima gente utilizando para ello los más modernos y multitudinarios métodos a su alcance.

 

¿Cual es la energía misteriosa que utiliza este científico ruso para conseguir que cientos de personas caigan en un trance hipnótico al mismo tiempo por grande que sea la distancia que le separe de ellas?. Esto es todavía un misterio, pero lo que sí está claro es que la clave de su éxito se encuentra en su capacidad para traspasar las barreras del subconsciente y poner en marcha el médico que todos tenemos dentro. No es Kashpirovsky quien cura, sino nosotros mismos, con nuestra propia energía.

 

Siempre dentro del estudio de esta "energía misteriosa", los investigadores rusos han realizado experimentos de enorme interés logrando en ocasiones descubrimientos sorprendentes, con consecuencias inimaginables en campos tan importantes como el de la medicina.

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 22 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-10