PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-11

 

 
5. Tratemos a continuación acerca de un estudio experimental que ha revelado datos muy interesantes sobre el comportamiento de esta energía y que podrían revolucionar la ciencia médica de los próximos años. Para este experimento se situaron dos colonias de células humanas en recipientes distintos, con un solo canal de comunicación, el cual era sólo una comunicación visual entre ambos compartimientos (vidrio) y no un verdadero pasillo. En uno de los receptáculos se introdujo un agente que causó la enfermedad a las células. Todo el proceso estaba siendo recogido por cámara de video y estudiado en todo momento.

 

Lo que se descubrió dejó atónitos a los investigadores. Si una célula dañada, a lo largo de su enfermedad entraba en contacto óptico con las células sanas del otro recipiente, siempre durante al menos cuatro horas, la célula sana enfermaba y degeneraba también. Este descubrimiento vino a apoyar las investigaciones de A. G. Gurvich, quien comprobó que cuando una célula sana comienza a dividirse realiza una emisión fotoquímica, según la cual fotones de luz cercana al ultravioleta se liberan. Con que uno de tales fotones contacte con otra célula cercana, ello será suficiente para que en esta última también comience el proceso de división.

 

Este descubrimiento es de vital importancia, pues podría demostrar un tipo de comunicación intercelular desconocido hasta el momento, el cual explicaría el mecanismo de propagación de muchas enfermedades, ayudando así a su curación. Así mismo, abre nuevas vías a los métodos de curación, ya que si se pudiese inducir a las células a emitir un mensaje contrario al de la enfermedad, tal vez habríamos encontrado una solución radical a muchos de los males físicos que aquejan al ser humano.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 38 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-11