PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-12

 

 
6. Los investigadores soviéticos continúan asombrándonos con sus amplios estudios, pues no sólo se han quedado en el análisis de la energía vital, sino que también han alcanzado con su saber métodos para su incremento y utilización en sujetos entrenados.

Uno de los más famosos proyectos de este tipo fue el llevado a cabo por los doctores Pushkin, Adamenco y Edward Naumov, que trabajaron enseñando a una serie de sujetos voluntarios a desarrollar y utilizar la energía vital. Se centraron sobre todo en el aspecto telekinético de esa fuerza universal: movimiento de objetos por la fuerza de la mente.

Alguno de sus alumnos más avanzados era capaz de mantener un libro en el aire. Una de las afirmaciones de estos científicos es que la energía electrostática juega un papel muy importante en el desenvolvimiento de los fenómenos telekinéticos.

Alla Vinogradova es un ejemplo claro del éxito del entrenamiento diseñado por estos científicos pues, comenzando ella desde cero, sin ningún tipo de capacidad psíquica previa fuera de la media, y gracias al ejercitamiento programado seguido, ha conseguido desarrollar sus capacidades telekinéticas de forma asombrosa. Así por ejemplo, es capaz tanto de atraer como de alejar objetos de sí misma. Su control sobre tal capacidad es tan soberbio que colocando dos objetos exactamente iguales sobre una superficie lisa y pasando su mano sobre los mismos, es capaz de hacer que se mueva uno primero y otro después.

 

La importancia que el caso Vinogradova posee es que, al contrario que la ya mencionada Kulagina, la primera no poseía cualidades psíquicas innatas previas.

 

Lo que el individuo que utiliza esta facultad siente en el momento de desplegarla, varía completamente de un sujeto a otro. Alla, por ejemplo, antes de conseguir mover un objeto, siente como si estuviera acumulando una carga de energía, algunas veces en la frente y casi siempre en el plexo solar (véase lección sobre los chakras).

 

Por su parte, para Kulagina la experiencia no era tan agradable, ya que sentía como si una enorme corriente eléctrica se desplazara desde la base de su columna hasta casi llegar al cerebro. Era una sensación molesta y punzante.

 

También se pudo comprobar que su presión arterial aumentaba. Para otros, la experiencia consistía en sentirse como un medio o canal a través del cual se manifestaba la mencionada energía. La intención de estos tres científicos era la de enseñar a utilizar esta fuerza sin tener por ello que sufrir los efectos secundarios que produjeron serios problemas médicos y una gran tensión nerviosa a Kulagina.

 

Alla Vinogradova declaró para la revista Technica Molodyezi: "pienso que mucha gente puede aprender a realizar estos experimentos. Es necesario controlar la mente y el cuerpo, pero sobre todo ha de creerse en la posibilidad de poder hacerlo. Yo siento toda la energía de mi cuerpo concentrada en un solo punto y luego la proyecto por medio de mi voluntad hacia las yemas de los dedos".

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 6 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-12