PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-13

 

 
7. Las grandes fechas históricas para el desarrollo de la parapsicología en la Unión Soviética han sido:

1º. En 1.922 se creó una comisión especial bajo los auspicios del Instituto del Cerebro, encabezada por el académico M. Bekhterev, para estudiar la cuestión de la sugestión mental.

2º. 1.924: en el onceavo congreso de Psiconeurología se repartieron informes por primera vez sobre investigaciones experimentales en sugestión mental.

3º. 1.926: creación de una comisión especial regentada por la Asociación para la Neurología, Reflexología, Hipnología y Física Biológica, con V. M.

4º. 1.932 a 1.937: se desarrollaron importantes experimentos y descubrimientos en el campo de la sugestión mental bajo la batuta del profesor L. L. Vasil'yev.

5º. 1.960: creación del Laboratorio para la Aero-ionización y Campos Electromagnéticos, dependiente de la Universidad de Leningrado.

6º. 1.964: organización de una sección de bioinformación dependiente de la Sociedad Científica y Técnica de Radioingeniería y Telecomunicaciones, dirigida por A. S. Popov.

7º. 1.966: organización de experimentos telepáticos de larga distancia entre Moscú y Novosibirsk, así como entre Moscú y Leningrado.

En este mismo año se realizó un Congreso Internacional de Parapsicología en Moscú.

 

8º. 1.967: organización de la Sección de Parapsicología Técnica dentro del Departamento de Física del Instituto de Diseño de Instrumentos.

 

9º. 1.969: Seminario de Métodos Científicos en Bioenergética, organizado por la Universidad Alma Ata, del estado de Kazakh.

 

10º. 1.971 esta misma Universidad realizó con la presencia del Ministro de Salud Pública una Conferencia sobre Bioenergética en el organismo bajo condiciones normales y patológicas.

 

11º. Durante la década de los ochenta estos organismos, laboratorios e instituciones han seguido su funcionamiento, siendo destacadas también las investigaciones de los proyectos espaciales soviéticos al respecto.

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 24 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-13