PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-5

 

 
recibido hasta el momento es la de habérsele concedido una casa y una gran extensión de terreno en la que poder continuar sus experimentos.

 

A pesar de que se han llevado a cabo investigaciones similares fuera de la URSS, nadie ha conseguido los resultados obtenidos por este científico y continúa siendo un misterio cómo él logró que la información genética viajara de un organismo vivo a otro a través del espacio.

 

Los pocos observadores occidentales que han tenido acceso al aparato del Dr. Jiang comentan lo que éste les ha revelado: consiste en un aparato metálico de paredes muy finas que el Dr. Jiang denomina unidad bio-UHF. Consta de dos partes principales: un receptor y un irradiador, conectados por tubos de cobre a modo de conductores de ondas.

 

El animal del cual se va a extraer la información genética se coloca en el receptor y, el que la ha de recibir, en el irradiador.

 

Que lo que el Dr. Jiang sostiene sea cierto o no, el tiempo lo dirá, pero como testigos mudos encontramos en su laboratorio multitud de frascos con sus creaciones conservadas en alcohol o formalina.

 

En cualquier caso, la simple posibilidad de transmitir información genética entre seres vivos de una forma tan sencilla ayudaría a cumplir el mayor sueño de este Dr.: donar a nuestro planeta de plantas y animales jamás vistos, así como curar multitud de enfermedades que acosan a la humanidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-5