PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-6

 

 
3. Otra idea ampliamente desarrollada por los científicos soviéticos dedicados a la investigación de lo PSI es la del BIOPLASMA (una denominación más para la fuerza que nos encontramos estudiando). El bioplasma estaría compuesto por partículas con carga, y más concretamente, electrones libres. Estas partículas no estarían atadas a ningún átomo, sino que circularían libremente entre ellos. Su origen, según han podido averiguar los investigadores rusos, se encuentra en el oxígeno ionizado. Este oxígeno se caracteriza por tener una carga eléctrica negativa.

 

Estudios realizados en el laboratorio de biofísica de la Universidad de Alma-Ata llevaron a los doctores Alexander Romen y Víctor Inyushin a descubrir algunas de las propiedades del bioplasma, las cuales pueden llegar a permitir desarrollar en el ser humano que lo utiliza una fuerza y una resistencia fuera de lo común.

 

Estos dos doctores estudiaron la hipótesis de que la cantidad de estos electrones libres o bioplasma puede aumentar en el cuerpo humano bajo determinadas condiciones, tales como las generadas por la autohipnosis.

 

Este aumento de electrones libres puede ser fotografiado utilizando un método de fotografía de alta frecuencia del cual ya hablaremos más adelante, y que ha supuesto una base de verificación científica para los doctores Inyushin y Romen, los cuales gracias a esta técnica han podido comprobar que bajo un estado de autoinducción hipnótica los niveles de bioplasma (electrones libres) aumentan, siendo este incremento especialmente apreciable en determinadas partes del cuerpo tales como las puntas de los dedos.

 

Los sujetos experimentales que se sometieron voluntariamente a la autosugestión y en los que por lo tanto los niveles de bioplasma en su organismo aumentaron, pudieron realizar "hazañas" fuera de lo común, como lograr sostenerse completamente estirados en posición horizontal a un metro de altura mantenidos tan solo por la nuca y los talones, que se encontraban apoyados sobre los espaldares de dos sillas.

 

También comprobaron estos dos científicos que utilizando este método de autosugestión algunos sujetos podían desarrollar insensibilidad al dolor.

 

Las posibilidades que abre este descubrimiento son inmensas, pues gracias a la autosugestión un individuo que pudiera hacerse insensible al dolor y al mismo tiempo desarrollar una resistencia excepcional sería en cierta medida un superhombre, capaz de realizar tareas increíbles.

 

Por otra parte y basándonos también en los estudios realizados por Romen e Inyushin podríamos encontrar una explicación a fenómenos tan sorprendentes como el de "los caminantes del fuego", que son capaces de poner la planta de sus pies en contacto con carbones ardiendo, sin por ello sufrir ningún tipo de quemaduras e, igualmente, al misterioso
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-6