PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-7

 

 
método utilizado por los antiguos egipcios en la construcción de sus pirámides. En el primer caso, estos dos doctores ofrecen la siguiente explicación. En los rituales del fuego el factor psicológico juega un papel importantísimo, gracias a la autosugestión inducida por cánticos, danzas u otros. Así, el caminante aumenta la cantidad de bioplasma en su organismo, haciendo que las plantas de sus pies se encuentren protegidas contra las quemaduras gracias a la superconductividad que este aumento de electrones libres en su piel le proporciona.

 

En lo que respecta al misterio de las pirámides egipcias, es factible pensar que individuos autohipnotizados hayan podido, con sus nuevas capacidades (mayor resistencia física y fuerza), mover con mayor facilidad los enormes bloques de piedra que se utilizaron en la construcción de estos gigantescos monumentos de la humanidad.

 

Las conexiones que se puedan encontrar entre los resultados de estos estudios y otros campos de la investigación PSI son muy interesantes, tal como veremos enseguida.

 

Así por ejemplo, la relación con la curación por imposición de manos es bien clara. Como hemos mencionado antes, tras realizar fotos de alta frecuencia a los voluntarios que se habían autoinducido un estado hipnótico, se pudo observar que las "coronas" o emanaciones de energía producidas por la emisión de bioplasma habían aumentado considerablemente. Si se analizan fotografías similares de individuos reconocidos como sanadores, se ve que la longitud de las coronas energéticas es muy similar en ambos casos.

 

De este estudio se obtiene la conclusión de que hay una relación directa entre la sanación por imposición de manos y el aumento del bioplasma en el organismo del sanador.

 

Igualmente, se deduce que potencialmente cualquier persona con el entrenamiento adecuado puede cuando menos desarrollar una cierta capacidad de curación, aunque ha de tenerse precaución a este respecto porque, tal como se ha dicho hablando del caso Kulagina, esta energía puede ser utilizada tanto para sanar como para dañar o dañarse, y una falta de control sobre la misma puede ser muy perjudicial. Otro misterio que encuentra una posible explicación en la energía bioplasmática es el de los zahorís.

 

Estos individuos que con una simple vara -por ejemplo de madera-en forma de Y son capaces de encontrar desde pozos de agua pasando por vetas de mineral hasta llegar al codiciado petróleo, al realizar sus sondeos entran en lo que podríamos denominar como un estado de relajación hipnótica, con el consiguiente aumento en la cantidad de electrones libres en su organismo, muy especialmente en las manos.

 

Recordemos a este respecto un concepto de física básica: un conductor desarrolla un movimiento rotatorio en el campo magnético sólo si una corriente eléctrica -un flujo de electrones- pasa a través de él. En el caso del zahorí su vara hace las veces de conductor. El campo magnético es el producido por el mineral, la corriente de agua o el pozo petrolífero. Y,
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 29 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-7