PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS (2015)

ATLANTIDA - CHAKRAS - PENDULO - MUSICOTERAPIA - OVNIS - ABDUCCIONES - TELEPATIA Y PODER MENTAL

 ELIGE TU PAIS

UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-8

 

 
por último, la corriente eléctrica es la que transmite el usuario de la vara a través de sus manos, gracias al incremento en la concentración de electrones del tipo comentado.

 

Este descubrimiento de la misma manera ha arrojado luz sobre uno de los grandes misterios de la medicina china tradicional: los puntos de acupuntura y la curación de enfermedades a través de su manipulación, ya sea mediante acupuntura, moxibustión, digitopuntura o láser.

 

La superficie del cuerpo humano está llena de una serie de puntos en los cuales se encuentran concentradas las mayores cantidades de electrones libres dentro del organismo. Cuando una enfermedad tiene lugar, existe o aparece una disminución en la intensidad de esta carga en algunos puntos localizados, creando una descompensación energética dentro del organismo. La curación por medio de la digitopuntura consiste en la transferencia de estos electrones desde los dedos del sanador al punto enfermo, reestableciendo el equilibrio energético corporal.

 

Se ha comprobado, también por medio de la fotografía de alta frecuencia, que las manos de las personas que realizan este tipo de curaciones desprenden en el momento del contacto con el punto sensible rayos ultravioleta. Por tanto, la curación se realiza mediante la liberación de energía electromagnética. Citemos a este respecto una frase del mundialmente conocido psicólogo ruso Dr. Leonid L. Vasiliev: "El descubrimiento de las energías relacionadas con los procesos psíquicos será tanto o más importante que el hallazgo de la energía atómica".

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
   

IMPORTANTE: Este sitio web no admite ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en sus páginas de Internet. Tampoco asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de Internet. En ningún caso, los contenidos e información son responsabilidad de este sitio web, ni constituyen opiniones, consejo psicologico, médico o asesoramiento legal de ningún tipo pues se trata meramente de un servicio ofrecido con carácter informativo y divulgativo. Consulte SIEMPRE con un Profesional.

 

USUARIOS:

Hay 27 invitados y ningún miembro en línea

TODO SOBRE PARAPSICOLOGIA Y MISTERIOS:

 

LAS MEJORES PELICULAS DE:

Está aquí: Inicio > PARAPSICOLOGIA > UNA ENERGIA MISTERIOSA: EL BIOPLASMA-8